NASA desmiente teoría viral en redes sociales sobre el fin del mundo

NASA desmiente teoría viral en redes sociales sobre el fin del mundo

1633

Noticias Cristianas

fin del mundo
NASA desmiente teoría viral en las redes sociales sobre el fin del mundo

Un canal en YouTube que aparentemente realiza el análisis de la Biblia aseguró que el pasado viernes 29 de julio era el fin del mundo, pero la agencia espacial estadounidense salió a explicar la  supuesta “profecía”.

El supuesto “fin del mundo” se convirtió en el comentario obligado, luego que el canal de YouTube “End Times Prophecies” asegurara que este suceso concretaría el apocalipsis, en otras ocasiones este mismo medio ha realizado publicaciones y vídeos erróneos y falsos.

Según indica el vídeo de la “profecía”, este día los polos magnéticos de la Tierra se invertirían, lo que provocaría fuertes terremotos y drásticos cambios de temperaturas, terminando que la vida en el planeta.

En ese momento, la NASA ya había salido a desmentir las profecías fatalistas, indicando que si bien, se está produciendo un cambio en la polaridad de la Tierra, sus efectos son casi imperceptible para el ser humano.

En medio de tantos cumplimientos de las profecías bíblicas, medios y redes de información pretenden generar caos y preocupación con hipótesis falsas acerca del fin de los tiempos. Ciertamente la venida del Señor esta más cerca que nunca, sin embargo ni aun los ángeles saben la hora ni el día.

Mateo 24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

Video: Falsa profecía 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com