NASA. Científico monitorea actividad espacial: “Veo la gloria de Dios todos los días”

1200

Hace más de una década, el científico de la NASA, Adam Szabo trabaja en la misión de la Sonda Solar Parker, con un costo estimado de 1.600 millones de dólares.

En una entrevista con el CBN, dijo Szabo, “Veo la mano de Dios en las maravillas del espacio, y cómo nuestra existencia aquí en la tierra no podría suceder sin un creador divino.”

En breve, la misión enviará una sonda del tamaño de un automóvil compacto en el espacio, que deberá hacer imágenes al pasar 24 veces en órbitas alrededor del sol.

Un diferencial de la sonda Parker es que pasará a unos 5 millones de kilómetros de la superficie del Sol, cerca de ocho veces más cerca que cualquier otra nave espacial.

Szabo, que trabaja en el monitoreo de esas imágenes, dice que todos los días ve la mano de Dios en las maravillas del espacio. “Cuando miro tanto de energía existente en el sol y como toda esa energía viene en nuestra dirección, sabemos que ella sería extremadamente peligrosa si estuviéramos directamente expuestos a ella. Sin embargo, estamos protegidos “, recuerda el científico.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com