Nadadora cristiana conquista oro “Entregó toda gloria a Dios”

2714

Noticias Cristianas

Nadadora Simone Manuel
Nadadora Simone Manuel

La nadadora cristiana Simone Manuel, alcanzó un récord olímpico el pasado 11 de agosto y se convirtió en la primera y única persona negra que halla quedado como campeón olímpico de natación individual.

La joven cristiana de 20 años de edad, nacida en Sugarland, Texas (EE.UU.), ganó una medalla de oro en la categoría de estilo libre “100 metros”.

Ella compitió contra la canadiense Penny Oleksiak y el tiempo de las dos fue de exactamente 52.70 segundos, quedando así en un empate histórico por la medalla de Oro. El registro rompió el récord olímpico anterior.

En una entrevista, poco después de su victoria, ella alabó a Dios por su triunfo y dijo “Todo lo que puedo hacer es entregar toda la gloria a Dios. Ha sido un largo viaje estos últimos cuatro años”, informó al sitio web (Christian Examiner). “Soy muy afortunada de haber logrado una medalla de oro. Soy muy afortunada”, declaró.

Simone tiene una costumbre y es de siempre publicar agradecimientos a Dios por medio de su cuenta en Twitter.

“Es un honor grande representar a los Estados Unidos. Dios está haciendo la obra en mí. Soy muy afortunada y agradecida, gracias a todos por su ayuda”.

Ella había ganado una medalla de plata en una carrera de relevos, y dijo que no esperaba una de oro individual.

Nadadora Simone Manuel
Nadadora Simone Manuel

Ella mencionó que su victoria fue significativa para el clima político actual que esta viviendo los Estados unidos. “Significa mucho, sobre todo con lo que está sucediendo hoy en el mundo, algunos de los temas racistas de violencia contra los negros”, dijo la campeona. “Esta victoria trae mucha esperanza y cambio para algunos de los problemas que están aconteciendo”, dijo.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com