Nadador cristiano Caeleb Dressel empareja récord de Michael Phelps con 7 medallas de oro

409

Noticias Cristianas

“Aprendo a confiar en lo que Dios está haciendo… Él es quien me da el talento”, dijo.

Caeleb Dressel hizo historia en los campeonatos del mundo de 2017 en Budapest … dos veces. Sólo un día después de establecer un récord al convertirse en el primer nadador en ganar tres medallas de oro en una noche en un importante encuentro internacional, el domingo, Dressel sumó su séptima medalla en el relevo combinado 4×100.

A los 20 años de edad, el estudiante de la Universidad de Florida ganó tres medallas de oro individuales y formó parte de cuatro equipos de relevos ganadores.

 

CON PHELPS

Se unió a Phelps como los únicos nadadores en ganar siete medallas de oro en un campeonato mundial . Phelps hizo en Melbourne en 2007 como un preludio de su récord de ocho medallas de oro.

 

Cuando se le preguntó acerca de la inevitable comparación con Phelps, le dijo al Washington Post: “No sé si les doy la bienvenida.” Pero sé que van a venir. Creo que no pone ninguna presión sobre mí. Sólo quiero seguir haciendo lo mío en este encuentro y para el futuro “.

Inspiración de ISAIAS 40:31

 

Caeleb Dressel hizo su debut olímpico el año pasado en Río, ganando una medalla de oro como parte del equipo de relevos 4×100 metros estilo libre masculino de Estados Unidos, junto a Michael Phelps. Dressel por lo general tiene una referencia de la Escritura escrita en su rostro .

Su verso biblico favorito es Isaias 40:31: “pero los que confían en el Señor tendrán nuevas fuerzas; levantarán las alas como águilas ….”   “Es la razón por la que estoy en el deporte, no sólo para ir a tiempos rápidos, también para inspirar a la gente y mostrarles dónde encuentro mi felicidad con lo que Dios me ha dado ”, dijo Dressel en una entrevista el año pasado después de los Nacionales de EE.UU.. “Pongo toda mi confianza en Dios”

Fuera de la piscina por un tiempo,  Dressel admitió que luchó con algunos “demonios mentales” durante ese período tuvo problemas en su caminar con el Señor. Pero con el tiempo regresó, tanto a la piscina y a su compromiso con Cristo. “Al salir de eso, empecé a nadar de nuevo y realmente sólo puse toda mi confianza en Dios y saber que Él va a hacerse cargo de todo para mí, bueno o malo”, dijo al Baptist Press en Río.

El nadador estadounidense recordó: “Esto es lo que se supone que estoy haciendo, y Dios me dio el talento y que voy a hacer eso por él, por mi familia y todo mis amigos”, añadió. Dressel fue criado en un hogar cristiano y asiste a la iglesia en el campus de la Iglesia de Cristo en Gainesville Universidad de Florida.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com