Musulmanes se convierten a Jesucristo tras recibir mensaje a través de sueños

556

Noticias Cristianas

Musulmanes se convierten a Jesucristo tras recibir mensaje a través de suenos
Musulmanes se convierten a Jesucristo tras recibir mensaje a través de suenos

IRÁN.- Un líder cristiano de Kurdistán, reveló en una entrevista con CBN News que hay una gran cantidad de ex-musulmanes de todo el Oriente Medio que se han convertido a Jesús después de tener experiencias sobrenaturales con Jesús a través de sueños.

Estas personas se desconocen, pero sus testimonios  llegaron al líder cristiano que se sorprendió con la forma en que Dios se ha estado revelando para llamar a sus escogidos. “Hay muchos cristianos en campos de refugios, y muchos han reportado experiencias parecidas.

Ellos no viven en el mismo lugar y no lo saben, pero me dijeron acerca de los sueños y visiones que han tenido. Es un fenómeno que está ocurriendo en todo el Medio Oriente”, dijo el líder a quien se omitió su verdadera identidad por seguridad.

En el reportaje de CBN, no se reveló el nombre de las fuentes por razones de seguridad, pero se relató la historia de una mujer iraquí que tuvo el mismo sueño sobre Jesús durante varios meses y decidió convertirse y aceptarlo como su Señor y único salvador.

“Una luz hablaba conmigo y decía ‘ven a mí, yo te salvaré’ y me llamó por su nombre.

Después de siete meses teniendo ese mismo sueño, mi madre y yo decidimos aceptar a Jesús”, dice la mujer.

Hoy en día, tras estar asistiendo a una iglesia, ella entiende que el sueño fue la forma usada por Dios para mostrar la verdad. “Una vez que conocemos el Evangelio, nos parece que el sueño se hizo realidad y que Jesús nos había estado llamando a la salvación y para darnos descanso en esta vida tan difícil que estamos viviendo”.

Lo mismo ocurre con otras personas que han el islam, que después de la conversión deben mantener la confidencialidad para no poner en peligro sus vidas, ya que la región es hostil para todos los cristianos.

“Si revelo que sigo a Jesús voy a sufrir persecución social mediante mi propio pueblo y el gobierno, por supuesto, me van a ejecutar porque estoy contra la ley de los hombres que gobiernan esta nación. Pero estoy muy feliz porque soy parte de la gran familia de Jesucristo y mi patria no es esta de esta tierra, ahora soy una ciudadana del reino de los cielos “, mencionó ella.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com