Musulmanes obligan a pagar “tributo” a los cristianos de Egipto

9

Noticias Cristianas

cristianos-egipto-impuesto
Musulmanes obligan a pagar

Partidarios de la Hermandad Musulmana están obligando a los cerca de 15.000 cristianos coptos de Dalga, aldea de la provincia al sur Minya, a pagar jizya – que es un impuesto establecido en el Corán para salvaguardar la existencia de quienes no son musulmanes – según información de Israel Today.

Constantemente los cristianos son acosados en Egipto por los seguidores del Islam, que los consideran culpables de la caída de Mursi.

Según el Islam, los “infieles” no pueden vivir en tierras de los musulmanes, y considera que tanto judíos y cristianos pueden vivir sometidos a severas condiciones previo pago del impuesto –yizya- que les protege de la exterminadora Espada del Islam.

El Islam a lo largo de su historia ha exigido este impuesto, la yizya, a judíos y cristianos, y pagarlo anualmentecon sumisión voluntaria y humillación, tal como indica el Corán 9:29:¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura `judíos y cristianos], no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!

En el siglo XIX el pago de la yizya fue interrumpido por la intervención colonial europea. Actualmente los musulmanes vuelven a imponer el pago de este impuesto (yizya) en Libia, Egipto, Siria e Irak.

El valor del tributo y el método de pago difieren de un lugar a otro en el pueblo, de modo que, algunos cristianos están siendo obligados a pagar 200 libras egipcias por día, otros 500 libras egipcias por día …”

En algunos casos, los que no están en condiciones de pagar han sido atacados, sus mujeres y niños golpeados y / o secuestrados. Como resultado, unas 40 familias cristianas han huido Dalga, convirtiéndose en desplazados.

Para dejar de pagar este impuesto, los musulmanes dan tres opciones: convertirse en musulmán, pagar 70.000 dólares como contribución impuesta a los no musulmanes, conocido como jizya, o ser asesinado junto con su familia. https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com