Musulmanes en masa abandonan el islam por la revelación del evangelio

3410

Noticias Cristianas

evangelio-mosul
Musulmanes en masa abandonan el islam por la revelación del evangelio

Miles de musulmanes desilusionados por la violencia y los disturbios en Mosul a manos de ISIS, están abrazando el evangelio y “pidiendo” Cristo para la curación después de experimentar el amor de Cristo y escuchar la verdad.

El director del ministerio de trabajo en la región autónoma del norte de Irak de Kurdistán compartió con Christian Aid Mission cómo su organización ha estado distribuyendo Biblias, que conduce estudios de la Biblia y la celebración de las sesiones de entrenamiento de discipulado para las personas desplazadas durante más de dos años.

Kurdistán era la ciudad iraquí más cerrada al Evangelio. Sin embargo, provocada por la falta de libertad en el Islam y agradecimiento a los cristianos que ofrecen ayuda a los refugiados que huyen de países en guerra, miles se han convertido al evangelio.

“Así que ahora ven la verdadera cara del Islam, vieron a las enseñanzas del Islam y saben lo que significa estar bajo el Estado islámico”, informa Aid Mission.

El director del ministerio dijo que su organización se está preparando para ayudar a cientos de tales familias que serán evacuadas a campamentos de desplazados: “Nos estamos preparando para ellos – si comenzamos a ver los grupos en nuestro camino, a continuación, vamos al rescate ellos “, dijo el líder cristiano.

Actualmente, el ministerio está pidiendo ayuda para comprar alimentos, ropa, mantas, tiendas de campaña, medicamentos y Biblias.

musulamnes-abrazan-el-evangelio
Musulmanes abrazan el evangelio

“Quiero animar a la gente para abastecer a todo el que está trabajando allí, ya sea nosotros o cualquier otra persona, para ayudar a estas personas, que les suministren la Palabra de Dios, que les suministren las herramientas que necesitan para trabajar con estos refugiados que están llegando”, el dijo el director.

“Y si Mosul va a ser liberado, Dios mediante, espero poner una Biblia en cada casa en Mosul y declarar a Cristo como Rey de reyes y Señor.”

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com