Musulmanes convertidos a Cristo y llenos del Espíritu Santo

400

Noticias Cristianas

jovenes-exmuslumanes-cristianos
Jovenes musulmanes convertidos a Cristo

Gracias al Ministerio dirigido por el Pastor Michael Youssef “Liderando Caminos”, decenas de musulmanes han llegado a los pies de Jesús. Youssef es nacido en Egipto pero vivió en Australia desde su juventud, y actualmente reside en EE.UU.

De acuerdo a publicaciones del Charisma News, son muchos los testimonios de ex musulmanes que han sido impactados por medio de los mensajes del Pastor Youssef, entre ellos un joven marroquí de 21 años llamado Hafid; el era adepto seguidor del yihad y sus esfuerzos eran extremos con el fin de matar a quien no declarara al Islam, pero su vida sufrió un cambio que lo transformó por completo luego de recibir un mensaje a través del canal de televisión 24/7, donde se transmiten diariamente programas y sermones cristianos; “He decidido seguir a Jesús, me di cuenta que el Corán y los Libros de profetas se contradicen en muchas cosas, además pude entender que en la Biblia encontre una verdad sin contradicciones”, dijo el joven al equipo de “Liderando Caminos”.
pastor michael youssef
Pastor Michael Youssef, Ministerio “Liderando Caminos”

Por su parte otro joven de Arabia Saudita manifestó que había sufrido persecución y estuvo a punto de ser asesinado por disputar en contra de las enseñanzas musulmanas y la violencia atroz de los grupos terroristas. En una entrevista que tuvo con el Pastor Youssef, el joven llamado Samar declaró que había aceptado a Jesucristo como su Salvador.”Ahora no me importa morir, ya que si muero, lo haré convencido de la verdad de Jesús”, afirmó Samar.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com