Musulmanes celebran a Mahoma derramando sangre y cortando la frente de los niños (FUERTE VÍDEO)

Los musulmanes, anualmente realizan una celebración donde para ellos la actividad más importante es derramar su propia sangre e involucrar a los niños cortándolos con cuchillos en sus cabezas.

Personas practicantes del Islam participando en la celebración del festival anual de Ashura
Personas practicantes del Islam participando en la celebración del festival anual de Ashura

El islam es una religión con miles de fieles en muchas partes del mundo, y esta a su vez se divide en dos ramas: los sunitas (los ortodoxos, seguidores de los primeros califas sucesores de Mahoma) y los chiítas (seguidores del yerno de Mahoma).

Cada año, los chiítas participan en las ceremonias que se realizan para llorar la muerte de Husayn ibn Ali, quien fue nieto del «profeta».

Estas celebraciones se llevan a cabo el décimo día del primer mes del calendario islámico, en el festival de Ashura.

Lo que en realidad causa polémica sobre estas «conmemoraciones», son las extrañas actividades que se realizan en la misma; los hombres se cortan a sí mismos y también cortan las cabezas de los niños.

Hay investigaciones que sugieren que este tipo de acciones en los pequeños puede causar daños psicológicos duraderos.

Muchos musulmanes marcan el día con la práctica de «Tatbir», en el cual usan una espada o azote para extraer sangre de sus cuerpos; algunos de los que participan en esta actividad creen que al hacerlo sus pecados son limpiados.

Existen clérigos que consideran que está prohibido autolesionarse en el Islam, mientras que otros creen que estas prácticas pueden crear una imagen negativa de su fe.

Otros rituales que se llevan a cabo durante esta celebración son: procesiones de luto y recitaciones de poesía triste.

Una perspectiva diferente

Cuando vemos todo esto desde un punto de vista distinto, podremos darnos cuenta de lo que en realidad opera en este tipo de «festividades».

En esto no hay nada de bueno ni nada de beneficioso, ya que no hay necesidad de que una persona se autolesione solo para recordar la muerte de alguien.

Esto solo puede ser descrito como idolatría, la cual ciega a las personas para hacerlas realizar acciones creyendo que están haciendo el bien cuando en realidad solo se condenan; la idolatría evita que las personas puedan poner su mirada en Jesús para conocer al Dios verdadero.

¿Cómo sabemos que algo es de Dios?, simple, todo lo que viene de Dios lo refleja a ÉL, y transmite paz, gozo y seguridad.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados