Musulmanes atacan brutalmente a cristianos con ladrillos tras anuncio de la Pascua

453

Los cristianos de la provincia de Punjab, en Pakistán, fueron brutalmente atacados después de que un grupo de musulmanes lanzar ladrillos y disparar tiros contra la iglesia durante la celebración de un culto, el domingo, según informaciones del portal The Christian Post.

“Algunos de nuestros ancianos de la iglesia estaban tratando de instalar una placa de señalización sobre el próximo festival de Pascua, en la pared frente a la iglesia. Pero ellos fueron parados por los hijos de Sharif “, dijo el pastor Haleem Feroze Masih, de la iglesia ubicada en Burewala.

Él informó que el atentado ocurrió alrededor de las 13 horas. Sharif sería el principal motivador del ataque. El pastor contó que él es un empresario, pero que actúa como una especie de financiador de actos criminales en la región, queriendo controlar las actividades de la comunidad, incluso religiosas.

“Sharif es un empresario musulmán que había robado un pedazo del cementerio cristiano en nuestra colonia y construyó un galpón de ganado en las tumbas. “Él también está administrando una casa de juegos y es conocido por patrocinar criminales”, denuncia el pastor.

Los cristianos de la comunidad colocaron una placa en la fachada de la iglesia, advirtiendo sobre la celebración de la Pascua, pero el grupo de musulmanes de la región intentaron interferir y rasgar la placa, manchando los escritos: “Uno de nuestros ancianos de la iglesia dijo a los musulmanes que habían profanado versículos bíblicos inscritos en la placa, al cual ellos respondieron: ‘Somos mayores que su Jesús’, dijo Haleem.

Después de la discusión, la iglesia se reunió para un culto de rutina, pero al final el grupo fue atacado por los musulmanes, que además de ladrillos, también utilizaron armas de fuego: “Algunos de ellos sacaron sus armas y abrieron fuego contra los miembros de la iglesia, que corrieron para salvarse “, dijo el pastor.

“Yo inmediatamente llamé a la policía y salí para intentar neutralizar la situación. Sin embargo, yo también fui golpeado, ellos rasgaron mi ropa y aplastaron mi celular en el suelo. “Creo que tuvimos suerte de que ninguno de nosotros sufrió un tiro mortal durante la confrontación”, relató.

El líder y sus hermanos cristianos piden oraciones para que sepan cómo lidiar con la persecución religiosa en su región.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com