Musulmana violada por ISIS se convierte a Cristo “Quiero que Jesús sane mi sufrimiento “

712

Noticias Cristianas

Una mujer musulmana en Mosul fue violada y torturada por militantes de ISIS abrazó el cristianismo y pidió a Jesús para la curación después de presenciar el amor de los misioneros locales.

La joven, conocida sólo como Nofa, compartió su historia con trabajadores cristianos iraquíes en un campamento donde ella, junto con miles de otros desplazados por ISIS, se han refugiado.

Graduada en farmacología, Nofa soñaba con poseer su propia farmacia hace sólo dos años. Sin embargo, esos sueños se rompieron cuando ISIS irrumpió en su ciudad natal, matando a su padre, un oficial del ejército iraquí. Entonces, los combatientes entraron en su casa y la violaron durante dos días.

Después de eso vivió los peores dos años“, el director de la pastoral indígena proporcionándoles ayuda dicho Christian Aid Mission . “Ella odiaba todo sobre el Islam, viendo las acciones de ISIS como la encarnación de la historia de los musulmanes”.

“Una vez que le hablé de Cristo, ella levantó las manos al cielo y dijo con lágrimas: ‘Señor, te acepto y me entrego totalmente a ti, por favor me recogiese en mis sufrimientos,'” dijo el misionero indígena.

Según los misioneros, Nofa es sólo una de las miles de mujeres  que sufrieron tales atrocidades a manos de los militantes de ISIS. Mientras comparten el mensaje del perdón de Cristo, los misioneros han enseñado a muchas mujeres maltratadas sobre la necesidad de perdonar, y que el proceso de curación comienza con el perdón a aquellos que las perjudicaron.

La minoría Yazidi secta, huyendo de la violencia de las fuerzas leales al Estado Islámico en la ciudad de Sinjar.

Las mujeres no son las únicas víctimas de ISIS: El ministerio dijo que una cantidad abrumadora de niños continúa llegando al campamento, sin idea de dónde están sus padres o hermanos. Otros han sido lavados el cerebro con la ideología violenta de ISIS. En los últimos dos años, el grupo secuestró a miles de niños y los llevó a varios campos de entrenamiento a través de Irak y Siria, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com