Musulmana se convierte a Cristo y 1.500 personas se convierten por su poderosa evangelización

Annahita Parsan, es una musulmana que se convirtió al cristianismo y ha hecho que con su predicación más de 1.500 personas reciban a Cristo en su corazón durante los últimos cinco años en Suecia.

Musulmana se convierte a Cristo y 1.500 personas se convierten por su poderosa evangelización

Esta ex musulmana ahora es ministra en una iglesia de Suecia, y durante su conversión a Cristo sufrió grandes persecuciones por causa de su fe, ya que fue transformada totalmente cuando conoció el amor de Jesús.

Durante su crianza estaba en un hogar musulmán y se casó cuando tenía 16 años, aunque su esposo de ese entonces murió en un accidente de auto, luchó fuertemente por la custodia de su hijo, la cual ganó y dos años pudo volver a casarse, dicho hombre con quien compartía su vida golpeaba a su hijo por lo que quiso divorciarse de él pero no pudo porque estaba embarazada.

Luego de un tiempo, huyó como refugiada durante el conflicto de Irán e Irak con el resto de su familia e hijos, pero estuvieron un mes presos en Turquía por no tener documentos de identificación ni pasaporte.

«Aproximadamente en el primer o segundo mes allí, una mujer llegó a la puerta para hablar sobre Dios. Pero no me interesaba. Estaba tan enojada, era tan infeliz. Pero regresó al día siguiente con una Biblia, así que esta vez le pedí a Jesús que me ayudara», recuerda Parsan.

Estudiaba Biblia pero en secreto, pero su vida en familia empeoraba cada día cuando su esposo se hacía cada día más violento hasta el punto de querer quitarse la vida con pastillas para dormir después de que su esposo la golpeó; ella sobrevivió y fue ahí cuando supo que Dios la llamaba para cosas grandes.

«Tenía demasiado miedo de ir a casa y la policía vino al hospital a hablar conmigo. Mucha gente me estaba ayudando a encontrar un lugar seguro para vivir, y yo sabía que era Jesús. Y pronto, la policía me llamó para decirme que habían descubierto un complot en el que mi abusivo esposo había planeado secuestrar a los niños y llevarlos a Irán. Después de eso, nos mudamos a Suecia, y el policía me dijo que tengo un ángel a mi lado», cuenta.

Pasaron dos años y ella fue bautizada, sus hijos viven con ella en la capital sueca, en 2006 fue vencedora de un accidente de un accidente de auto, y así ha cumplido la voluntad de Dios en llevar su palabra a los corazones de mucha gente.  

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados