Musulmán que perseguía a cristianos ve la sanidad de su hijo y entrega a Jesús su vida

2484

Noticias Cristianas

Musulmán que perseguía a cristianos ve la sanidad de su hijo y entrega a Jesús su vida

Smail, de 50 años, era un musulmán fanático que vivió en el sur de Asia. Él siempre fue ideado para detener las actividades de extensión, agredir y a los cristianos.

Él y su esposa tenía un solo hijo, Afsal, de 15 años . Pero desde hace meses, el adolescente fue hospitalizado después de una cirugía de extirpación del tumor en el cerebro. Para pagar por los tratamientos, Ismail se vio obligado a vender su rickshaw (carrito motorizado utilizado como medio de vida) y su hogar.

Un nuevo diagnóstico significaba que Ismail y su esposa entraron en desesperación aún su hijo tenía leucemia.

Sin avisar a nadie, la pareja decidió llevar al niño al hospital y lo llevan a una playa cercana. Le ataron las muñecas de las manos del niño y caminaban hacia las profundidades del mar.

En ese momento, algunos pescadores cristianos estaban trabajando y notaron un comportamiento extraño. Algunas gaviotas se acercaron al barco y volaron de regreso al mar. La observación de la trayectoria de vuelo, los hombres se dieron cuenta de que tres personas estaban ahogando.

Ellos corrieron a rescatar a los tres, clamando a Dios en busca de ayuda. Cuando la familia se detuvo en el barco, la sangre goteaba de la boca y un fuerte olor a veneno llenó el aire. Con el fin de cometer suicidio, la familia bebió veneno antes de entrar en el mar.

Inmediatamente, los pescadores se llevó los tres al hospital más cercano. Los médicos fueron capaces de revivir la pareja, pero el niño estaba a punto de morir.

Esa misma noche, el pastor Pablo tuvo una visión sobre la situación de esa familia y reunió un equipo de oración para visitarlos en el hospital. En 2006, Ismail utilizó su rickshaw para ejecutar una y tratar de matar al pastor Paul. En 2008, dirigió un grupo de extremistas y destruyó una de sus iglesias.

Incluso con la historia de la persecución, Pablo pastor visitó a la pareja y les dijo que abandonar el Islam para convertir al cristianismo y también acerca de su milagrosa curación de la leucemia.



Paul tuvo la oportunidad de compartir la historia bíblica de cuatro hombres que trajeron a un paciente a Jesús. “Jesús sanó al hombre por la fe de sus amigos”, el pastor explicó a la pareja. “Se levantó de la cama y se acercó. Si usted cree que Jesucristo es su Señor y Salvador, Él puede sanar a su hijo, Afsal, y traerlo de vuelta a la vida. Fue sólo por el Señor que se le impidió cometer suicidio “.

“Habíamos perdido nuestra esperanza y sólo quería morir”, dijo Ismail. “Este es nuestro segundo nacimiento. Yo sé que el Señor Jesús me rescató través de esta dificultad. Yo confieso y me arrepiento de todos los pecados cometidos contra Dios y su pueblo. Realmente quiero tener una nueva vida, junto con mi hijo y mi esposa “. Ese día, la pareja aceptó a Jesús musulmanes.




El grupo de oración, el médico  que también era un cristiano  y la pareja se unió alrededor de la cama Afsal para adorar al Señor. Cantaron una canción de curación como el pastor oró por el niño. Al final de la oración, Afsal abrió los ojos.

“Jesucristo vino a mí”, dijo el adolescente más tarde. “Me sonrió y puso sus manos traspasadas en la cabeza y en el pecho. Me sentí nueva sangre que fluye por mis venas, como la electricidad.” El joven también aceptó a Jesús y el milagro fue confirmado después de nuevas pruebas mostraron su curación.

En la actualidad, la familia está siendo ayudado por el Pastor Pablo y la organización Biblias en el Oriente Medio, que alquiló una pequeña casa para ellos en otro barrio.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com