El musulmán que intentó matar al pastor africano da su vida a Cristo días después

973

Noticias Cristianas

musulmán que intentó matar al pastor africano da vida a Cristo

Un extremista musulmán que intentó matar a un pastor cristiano la semana pasada en África ahora ha aceptado a Jesucristo como su Señor y Salvador, de acuerdo con una la misionera global.

Bibles for Mideast informa que Yakoobi fue golpeado sin piedad y arrastrado a una zanja de drenaje abierta.

Yakoobi fue gravemente herido y sufrió numerosos huesos rotos, según el informe. El informe relata una porción del testimonio de Yakoobi: “vio una extraña sombra de nube sobre él. Era muy parecido a la misma nube que vio días antes que había ensombrecido y protegido a los cristianos”.

“Yo fui brutalmente golpeado, herido, crucificado y muerto en la cruz del Calvario”, Yakoobi recuerda a Jesús diciéndole. “Después de la muerte, me perforaron el costado con una lanza, pero yo me levanté de entre los muertos, tú fuiste curado por mis heridas, tú eres purificado por mi sangre, tú tienes salvación por mi muerte, y tú tienes vida eterna por mi resurrección. Te doy un nuevo corazón y una nueva vida, sé fiel “.

Después de ese momento, Yakoobi habría sido sanado. Luego se inclinó y le dijo a Jesús: “Creo en ti Señor Jesús, tú solo eres mi Señor y mi Salvador”.

Después de que la nube desapareció, Yakoobi fue a casa y compartió su experiencia con amigos y familiares.

Algunos extremistas que también estuvieron involucrados en el ataque a la iglesia y fueron testigos de la protección milagrosa de los cristianos también ponen su fe en Cristo después de Yakoobi compartió su testimonio, informa Bibles for Mideast.

Después de haber causado tanto daño a la iglesia, el grupo fue el sábado pasado a la iglesia para ayudar a reconstruir su techo y pedir perdón. Más tarde se unieron al servicio de oración de la iglesia, donde asistieron más de 200 personas.

“Nuestro Señor Jesús no quiere que peleemos contra nuestros enemigos de una manera física”, dijo el pastor Paul, director de Bibles for Mideast, en un comunicado.

“Su voluntad es que guerreemos contra Satanás con nuestro ayuno y oraciones.” Nuestro Señor dijo que “este tipo no sale sino con la oración y el ayuno”. También Dios dice en el libro de Ezequiel que no tiene placer en la muerte de los impíos, sino que los malvados se apartan de su camino y viven, así que oren por las personas que tratan de perseguirlos. 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com