Musulmán arrastrado por un tsunami tiene un encuentro con Cristo “Sus manos manchadas de sangre me salvaron”.

3772

Noticias Cristianas

Musulmán arrastrado por un tsunami tiene un encuentro con Cristo “sus manos manchadas de sangre me salvaron”.

Un hombre musulmán que, una vez adherido a una interpretación estricta del Islam abrazó el cristianismo después de un “gran hombre” con “las manos manchadas de sangre” lo salvó de una muerte segura .

Al-Jamali, un ex musulmán que vive en el Medio Oriente, compartió su historia milagrosa con Biblias para Medio Oriente, un ministerio cristiano subterráneo que distribuye Biblias y lleva a cabo la evangelización en Asia, África del Sur y Oriente Medio.

Al-Jamali visitó Kanyakumari, el cabo del sur de la India, junto con un amigo cercano. Mientras que en la playa un día, las olas del tsunami, generado por la magnitud 9.3 terremoto submarino frente a la costa de Banda Aceh, norte de Sumatra, golpean la costa.

“Los vimos venir, pero no pensando que nos iban a afectar en tierra, hice un esfuerzo para tomar fotos”, recordó. “En cuestión de segundos las olas golpearon la costa, destruyendo todo. Miles de personas murieron.”

Al-Jamali y su amigo estaban atrapados en las olas, y la fuerte corriente subterránea bajo los sacaron. “De repente, me sentí un hombre fuerte y poderoso me recogió en sus manos, Realmente me sentí como un bebé que es llevada por su madre. Pude ver manchas de sangre en las manos del hombre.”

El hombre le dijo: “Yo soy la resurrección y la vida que cree en mí vivirá, aunque muera;.. Y los que viven y creen en mí, no morirá” Luego llevó a Al-Jamali a la orilla, completamente ileso. Por desgracia, su amigo nunca fue encontrado.

“Cientos de los cuerpos no pudieron ser identificados”, recordó Al-Jamali. “Mientras observaba, las autoridades gubernamentales a todos ellos recogieron, vertieron gasolina sobre ellos, y les prendió fuego. Ciertamente mi amigo hubiera estado entre ellos. Si Dios no me había salvado, yo también habría sido quemado.”

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com