Musulmán amenaza a cristianos en vídeo de Facebook mientras carga su arma de celebración

1549

Noticias Cristianas

Un hombre musulmán amenazaba cristianos en posesión de un arma de fuego en un vídeo en directo en Facebook en los EE.UU. ha sido acusado.

Ehab Abdulmutta Jaber, de 45 años, dijo a los asistentes de una conferencia cristiana en Sioux Falls, Dakota del Sur “deben tener miedo y deben estar aterrados’, mientras blandía el arma en la transmisión en vivo.

Los cargos, que incluyen un cargo de ‘amenaza terrorista’, podría dar lugar a prisión por un máximo de cinco años o una multa de hasta $ 10.000.

Jaber también fue acusado por posesión de metanfetamina cuando la policía descubrió la droga junto con más armas de fuego en su casa.

Fue escoltado fuera de la Conferencia Cristiana Cosmovisión el fin de semana del 9 de Abril en Dakota del Sur, después de que el personal de seguridad vieron la grabación de un video del evento en posesión de un arma de fuego, según el Christian Post.

El personal de seguridad se dio cuenta que había ido al aparcamiento y había comenzado una transmisión en vivo de su cuenta de redes sociales Facebook en el que blandía armas y emitió amenazas mezcladas con malas palabras.

El oficial de policía de Falls Sioux, Sam Clemens dijo inicialmente que no se presentarán cargos contra Jaber ya que tenía permisos para todas sus armas de fuego. ‘Tenía una gran cantidad de armas de fuego con él, pero no estaba rompiendo ninguna ley’, dijo Clemens. ‘No amenazaba a nadie directamente, no había amenazas a ningún grupo de personas ni nada por el estilo y no es ilegal llevar armas de fuego si tienes un permiso’.

Jaber dijo más tarde a KDLT Noticias  que estaba molesto porque del evento, según él fue ‘marcado’ como una manifestación anti-musulmán.

‘Había niños, hombres y mujeres de todas las edades,‘ dijo. ‘Era como un día de campo familiar en ODIO a todos los musulmanes.’

Y agregó: “No fui allí porque era una conferencia cristiana, fui allí porque era anti-islamismo”

También afirmó que no fue escoltado fuera del evento, y que se fue por su propia voluntad.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com