Musulmán amenaza a periodista “Estamos hartos de los españoles y de los cristianos”

913

Un reportero de Antena 3 ha visitado la Cañada de la Muerte, una de las zonas más peligrosas de Melilla y donde se han radicalizado decenas de musulmanes, con el fin de hablar con alguno de los residentes del barrio.

El periodista tras recorrer las calles se acerca a un grupo de musulmanes y éstos han respondido así: “Estamos hartos de vosotros, de los españoles y de los cristianos”.

El periodista le explica que es español además de musulmán, pero él le contesta: “Yo no soy español, soy musulmán”. “Nosotros tiramos piedras a la policía porque vienen a molestarnos. Solamente quieren pedirnos la documentación y cachearnos. Nos molestan”, indica.

Tras un intenso debate, otro de los musulmanes presentes no duda en justificar los atentados de Barcelona: “Es normal. Los musulmanes estamos harto de vosotros, de los cristianos” e incluso amenaza con coger un camión: “Yo mismo puedo coger un camión y atropellar a personas porque estoy harto de vivir así. De no tener oportunidades por culpa de vosotros”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com