Musulmán acepta a Jesucristo después de comparar la Biblia con el Corán

Un ex musulmán, miembro de una familia real de Marruecos, país situado en el norte de África, vive como refugiado religioso en Brasil.

El motivo de su refugio fue la persecución religiosa de los musulmanes en su país de origen, por el hecho de haberse convertido al cristianismo y aceptar a Jesucristo como su único y suficiente Salvador.

La conversión de Mehdi se dio de forma curiosa, cuando se le pidió como conclusión de una graduación en el curso de Teología Islámica, que hiciera una comparación entre la Biblia y el Corán. Él explica cómo sucedió esto:

Yo fui criado durante toda mi vida en Marruecos y con 16 años viajé a Europa. Me quedé una época en Francia después volví a Marruecos y hice un curso de teología del Islam. Durante ese curso de teología del Islam, dentro de Marruecos, el trabajo del TCC de mi facultad fue dado para mí hacer una comparación sobre la Biblia y el Corán “, dijo en un vídeo publicado en Youtube por el canal de la editorial llamada.

Yo debería criticar la Biblia y confirmar que la Palabra de Dios fue modificada, pero a través de ese TCC Jesucristo salvó mi vida dentro de Marruecos, dentro de un lugar humanamente hablando donde es imposible que el Evangelio llegue. Jesús salvó mi vida a través de este tema, comparando la Biblia con el Corán “, dijo.

El Hermano Mehdi, como es conocido, escribió el libro “Ahora Veo  La historia de un ex musulmán que se rindió al Señor Jesús”, donde cuenta su testimonio completo sobre cómo comprendió la Verdad revelada en Cristo. Debido a su conversión, fue prohibido entrar en Marruecos, quedando impedido de ver a sus padres. 

 Nos recuerda a nosotros, los brasileños, que tenemos mucha libertad para anunciar el evangelio, llamando la atención sobre nuestro deber cristiano de evangelizar.

“Yo salí de Marruecos por motivos de mi seguridad, a causa de la persecución. Estoy aquí en Brasil refugiado por un solo motivo, porque Jesucristo salvó mi vida. “Estoy aquí en Brasil casado y mi misión es predicar el Evangelio y recordar a la iglesia brasileña de aprovechar la libertad que tenemos con Cristo”, dijo.

Es contundente al decir que a pesar de tener la libertad para predicar el evangelio, nos olvidamos de valorar cuanto es importante “Tenemos demasiada libertad, demasiadas iglesias, encuentros demasiados y varias veces el pueblo de Dios no le gusta saber nada más sobre él “, dijo. Vea abajo:

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados