Músicos interpretan el tema principal de ‘Titanic’ mientras inunda un centro comercial en México

En temporada de lluvias, se pueden esperar todo tipo de cosas, pero en México fue algo totalmente inesperado pues en medio de las fuertes lluvias que inundaron a un centro comercial, varias personas conmocionaron redes sociales con un acto inesperado al verse rodeados de tanta agua.

Músicos interpretan el tema principal de 'Titanic' mientras inunda un centro comercial en México
Músicos interpretan el tema principal de ‘Titanic’ mientras inunda un centro comercial en México

En medio de la lluvia, la banda que acostumbra a presentarse en el centro comercial sorprendió a todos los presentes y a los que pudieron captar el momento en vídeo, pues viéndose rodeados de tanta agua empezaron a tocar la icónica canción de la película Titanic cuando la embarcación comenzó a hundirse.

«My Heart Will Go On» («Mi Corazón seguirá…») de Celine Dion fue la canción escogida por los músicos al suscitarse este momento.

Plaza Patria fue el escenario donde ocurrió este suceso que en seguida comenzó a volverse viral en redes sociales, pues con el agua que se filtraba en el centro comercial le daba el toque perfecto para que se sintiera como cuando el Titanic se estaba hundiendo y todo el drama aflorara en la atmósfera.

Y aunque se pudo catalogar como “divertido” esta reacción instantánea, los mismos habitantes y usuarios del centro comercial denuncian la mala infraestructura que el Ayuntamiento aún no ha arreglado pese a los múltiples anuncios de las mejoras de la construcción, ya que cada vez que llueve ocurre lo mismo y son afectados por esta situación.

A

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados