Músico cristiano cuarto sobreviviente evangélico en accidente Chapecoence

2198

Noticias Cristianas

hombre-con-lentes-negros
Erwin Tumiri

Se había informado que tres de los seis supervivientes del accidente aéreo Chapeconense eran evangélicos.

Sin embargo los últimos informes han dado a conocer un cuarto sobreviviente que se añade a la azafata Ximena Suárez y los futbolistas Ruschel y Neto; Erwin Tumiri, de 25 años, cochabambino y técnico aeronáutico, ademas de ser músico cristiano.

Tumiri habló con Radio Caracol Colombia tras su ingreso en un hospital: “Sobreviví primeramente gracias a Dios y porque seguí los protocolos de seguridad”, aseguró. Utilizó una maleta para ponerla entre sus piernas y asumir la posición fetal que se recomienda en caso de accidente, según su relato.

Explicó que antes de la caída del aparato “muchos se levantaron de sus asientos por la desesperación y comenzaron a gritar”.

Por su parte, Marco Antonio Mollo, compañero de Erwin en este grupo dijo que se encuentran muy agradecidos a Dios porque salvó su vida y esperan pronto poder verlo en Cochabamba.

Según los informes médicos que se han dado en Colombia, Tumiri está fuera de peligro.

Al menos ocho evangélicos entre las víctimas

La comunidad de la iglesia Global Cuadrangular está llorando las muertes de ocho de sus miembros que viajaban y murieron en el accidente de avión en Colombia.

“Varios de nuestros líderes locales de Chapeco estaban en el avión y por lo menos ocho miembros de la Cuadrangular estuvieron entre las víctimas”, escribió Glen Burris, presidente de la iglesia Global Cuadrangular.

Él agregó que estaban “orando por todo Brasil, incluyendo a la iglesia en Chapeco, que está sufriendo inmensamente”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com