En todo el mundo los cristianos proclaman a Jerusalén “Indivisible capital del estado judío”

861

Noticias Cristianas

En todo el mundo los cristianos proclaman a Jerusalén “Indivisible capital del estado judío”

Los cristianos de Israel Internacional presentaron una “Declaración de Jerusalén” al presidente, Reuven Rivlin, en la residencia del presidente en Jerusalén.

La Declaración afirma que los cristianos reconocen que la ciudad de Jerusalén pertenece al pueblo judío como parte de la promesa del pacto de Dios y expresa su apoyo incondicional al gobierno de la ciudad indivisa como capital del Estado judío de Israel. En los próximos meses, la presente declaración será puesto en conocimiento de las iglesias y organizaciones cristianas de todo el mundo.

La delegación estuvo integrada por la Junta Internacional de la organización y los directores regionales y nacionales de Europa, África, Asia, Oceanía / Pacífico, EE.UU. y Brasil. El Presidente dio las gracias a la organización por su apoyo permanente para ayudar a los inmigrantes judíos de vuelta al Estado de Israel.

El miércoles, la Coalición Europea por Israel lanzó oficialmente una carta abierta en apoyo de una Jerusalén unida, por encima de los 50 años de la reunificación de Jerusalén en junio de 1967. Tanto los cristianos para Israel , establecido en 1979 en los Países Bajos y la Coalición Europea para Israel, establecido en Bruselas en 2003, son organizaciones con sede en Europa.

Son las más grandes e influyentes organizaciones cristianas que promueven el diálogo cristiano – judío y el apoyo para el pueblo judío y el Estado de Israel. Ninguna de estas organizaciones tiene ninguna afiliación política, y ambos representan cientos de miles de cristianos de todas las denominaciones en diferentes países de todo el mundo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com