El mundo le da la bienvenida a la red social para evangélicos ‘FRATERNA’

1214

Noticias Cristianas

Biobiochile.- La noche este miércoles (30) a las 11:00pm fue lanzada Fraterna, una nueva red social creada en Chile y pensada para la comunidad evangélica protestante que crece cada día mas en el país.

Ideada para no admitir insultos, daños, pornografía, suplantación de identidad o amenazas, la nueva red social cristiana debuta ante la comunidad evangélica de Chile.

“Porque Facebook se ha transformado en una moledora de carne humana, si, no estás de acuerdo con la derecha eres un comunista y si no eres de izquierda eres un fascista. Nosotros queremos cuidar a nuestra juventud, en especial a los más pequeños”, indicó a BioBioChile, Cristian Nieto, encargado de Comunicaciones del Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas.

¿Qué pasará con los “Me gusta”? ¿Cuáles son las novedades?

 

Fraterna ha considerado una serie de positivos emoticones e iconos destinados a enriquecer el contacto entre sus usuarios: Bendiciones, Me alegra, Amén, Aleluya, Gracias a Dios, Dios te Bendiga, Felicitaciones, Me Gusta y Me Encanta, entre otros, serán las múltiples posibilidades de expresión.

Para la aplicación musical Fraterna cuenta con su propia versión de YouTube, que al igual que su par, permite compartir música, subir contenidos y promover a grupos emergentes, además de la posibilidad de captar ingresos.

La Biblia on line, con concordancias, referencias y notas históricas, corresponde a otro de los múltiples espacios disponibles para los usuarios de Fraterna.

Asimismo estará la posibilidad de organizar grupos de interés por afinidades, causas y organizaciones. En este contexto está a agenda de cada iglesia y su pastor, disponible solo para los integrantes de cada denominación.

Esta iniciativa de chilenos fue propuesta por la empresa Global Data a la comunidad evangélica y protestante de Chile, quienes como ya se indicó buscaban su propio espacio.

FRATERNA, La red social para evangélicos

La plataforma no tendrá ningún costo para los usuarios, por el contrario buscará aprovechar el creciente interés de la sociedad por este grupo y buscar retribuciones para quienes la aprovechen. Como por ejemplo convenios con empresas automotrices para comprar en términos especiales.

La nueva red social, que buscará financiarse con publicidad, pretende extenderse al resto del Cono Sur, partiendo por comunidades con las cuales Chile tiene mayor conversación, como son Perú, Argentina, Bolivia o Venezuela.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com