Multimillonario ateo se convierte a Cristo y ahora evangeliza multitudes

Un multimillonario ateo que ha obtenido todo lo que ha querido ha dejado entrar a Jesús en su corazón al convertirse a Cristo luego de una triste situación que le tocó vivir.

Multimillonario ateo se convierte a Cristo y ahora evangeliza multitudes
Multimillonario ateo se convierte a Cristo y ahora evangeliza multitudes

Michael McIntyre, de Dallas-Texas, es el CEO (Chief Executive Officer ‘director ejecutivo’) de una gran empresa de seguros, pero no todo fue felicidad en su vida por el éxito obtenido en los negocios, pues tener riquezas no le compraba algo que deseaba desesperadamente: la salud de su hija pequeña.

Su hija se enfermó de gravedad, por lo que tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital, allí junto a su esposa Stacy pasaron 8 horas esperando tener noticias, hasta que ella pudo estabilizarse y los médicos notificaron de la buena evolución de su salud, sus padres estaban agotados pero no lo suficiente como para agradecer a Dios.

McIntyre, quien toda su vida había sido católico, no veía a Dios con buenos ojos por no poder  evitar la maldad del mundo, “Tuve mucho éxito financiero, pero no me gustó nada que ver con el cristianismo evangélico. Pensé que había Dios pero no lo vi como santo por todas las cosas que están sucediendo en el mundo: muerte, violación, guerras y ese tipo de cosas», explicó.

Este hombre decidió “escaparse de Jesús un rato” para no tener nada que ver con el cristianismo, pero estaba cansado de la rutina y todo lo que conlleva ser un importante empresario y dueño de una prestigiosa compañía; fue cuando su niña enfermó y sanó que duró una hora completa agradeciendo a Dios por todo lo bueno que siempre había estado allí y no había visto, pues su madre lo enseñó a que siempre ocurriera algo bueno, le diera las gracias a Dios.

«Ella dijo que cada vez que sucede algo bueno, gracias a Dios. Así que salí y le di gracias a Dios por aproximadamente una hora. Estaba tan agradecido. Seguí agradeciéndole”, expresó.

El agradecimiento dio paso a un sueño que reveló el amor de Dios por su creación, “Esa noche tuve un sueño, y en este sueño, esta voz me habló en un idioma que no entendía. No se lo dije a mi esposa, pero llamé a mi hermano para contarle sobre este sueño», explicó.

Michael tiene un hermano, el cual estaba orando por él en secreto junto a una gran cantidad de personas por su salvación, cuando le contó el sueño que había tenido su hermano no hacia más que llorar de gozo por lo que Jesús estaba haciendo en la vida de su hermano; “Mi hermano entendió el sueño de inmediato y comenzó a llorar. «¿Qué significa?», preguntó.

Como su hermano no le dio una respuesta certera, fue a buscar en la Biblia que sus preguntas fueran respondidas, «Por primera vez, leí la Biblia y solo lloraba porque podía entender lo que decía», dice Michael.

Michael McIntyre, CEO y Fundador de Next Level Experience
Michael McIntyre, CEO y Fundador de Next Level Experience

A partir de allí decidió dedicar su vida a Dios a través de la iglesia, y reconociendo su capacidad de liderazgo fundó un evento donde él es el predicador y ayuda a los cristianos a volver a encender su fe en Dios para descubrir su propósito en la vida, «Nunca pensé que trabajaría en una iglesia o que sería un pastor ejecutivo ni nada de eso», admite.

Con el éxito dado, Michael vendió su negocio y fundó una iglesia, su evento “Next Level Experience” ayuda a las masas a volver a reencontrarse con Jesús y salir de la esclava rutina que puede representar un negocio, “Dios quiere que aprendas cómo te hizo. Él es el fabricante. Entonces le revelamos eso a la gente, exactamente a quién Dios quiso que fueras. Es transformador», finaliza un ateo que conoció a Jesús en un segundo que cambió el resto de sus días.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados