Multan con una cantidad excesiva a una mujer cristiana, por dar de comer a los necesitados

125

Noticias Cristianas

cristiana multada
Joan Cheever podría pagar hasta 2 mil dólares

San Antonio- Texas EE.UU.- Joan Cheever, es una cristiana, que labora en el Chow Train, lleno de comida que le permite alimentar entre 50 a 75 personas cada semana, ademas cuenta con todos sus permisos. Sin embargo, hace unos meses se encontró con un grave problema, el callejón por donde iba a pasar para ofrecer la comida era muy angosto, debido a la imposibilidad tomo la decisión de usar su camioneta personal para pasar por el callejón así llegar a su destino; Lo que no se imaginó es que esta acción bondadosa la llevaría a la corte.

Las autoridades policiales la interceptaron, solicitándole su permiso. Cuando las autoridades vieron lo que llevaba, le dijeron que el documento sólo era apto para su camión de comida, no para un vehículo personal.

joan-cheever- cristiana-multada
Con su camión de comida alimenta hasta 60 personas diariamente

Cheever explicó las razones por las cuales había optado por usar la camioneta, y añadió que su labor es en obediencia a la palabra de Dios de ayudar al necesitado. Uno de los agentes de la policía le dijo: ‘Señora, si quiere orar, vaya a la iglesia”, la mujer le respondió: ‘Esta es la manera que oro, cuando cocino este alimento y lo entrego a las personas que son menos afortunadas.’”

Sin importarles las explicaciones que ella manifestó, le aplicaron una multa que puede costarle hasta 2.000 dólares. Ella dijo: “Es terrible criminalizar a los pobres, pero es igual de malo decirle a los buenos samaritanos que eres un criminal también”. La Biblia dice: “Cuando tuve hambre, me diste de comer y yo tomo eso seriamente”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com