Mujeres en prisión se convierten y arman su “Cuarto de Guerra” en su celda

En la prisión de mujeres de Rusk, Texas, se están haciendo cultos, grupos para estudiar Biblia y oraciones con ayuda de la Primera Iglesia Bautista, las cuales se inspiran en la película cristiana “Cuarto de Guerra” para levantar un clamor a Dios desde la cárcel.

Mujeres en prisión se convierten y arman su “Cuarto de Guerra” en su celda
Mujeres en prisión se convierten y arman su “Cuarto de Guerra” en su celda

En el condado de Cherokee, las mujeres reciben discipulado en una sala privada para seis personas, que van de acuerdo con los lineamientos impuestos por la prisión  y este encuentro para buscar a Dios está trayendo fruto, pues las féminas del lugar están haciendo de su celda su propio “cuarto de guerra” y por consecuencia de su fe en Dios ya han sido bautizadas.

El grupo “La Libertad en Cristo” son los encargados de llevar palabra a la cárcel femenina de Texas, donde las mujeres se han identificado mucho con la película “War Room (Cuarto de Guerra)” y cada una de ellas tiene pegados a las paredes versos bíblicos y anotaciones de sus oraciones diarias, como hizo uno de los personajes principales del largometraje.

“Ellos vienen con un hambre por la Palabra de Dios que es muy única y humilde”, dijo una de las encargadas sobre las detenidas.

Debido a la sed por Dios, la mayoría de las mujeres fueron bautizadas ya que al aceptar a Jesús en su corazón sintieron  la necesidad de agradar al Padre con la obediencia; ellas fueron llevadas a otro lugar donde el pastor Brian Givens usó un pequeño nacimiento de agua para bautizar a las mujeres.

Muchas de ellas salieron del agua con el rostro inundado en lágrimas como muestra de que habían conocido al Espíritu Santo a través del bautismo en agua; esto es clara evidencia de que con Dios siempre se puede tener una segunda oportunidad no importando tu pasado pues Él los hace nuevas criaturas.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados