Mujer viste traje de boda para cumplir última voluntad

Para cumplir el último deseo de su fallecido prometido, Intan Syari decidió hacer una sesión de fotos con su vestido de novia honrando la memoria de su novio muerto, Rio Nanda Pratama.

Última Voluntad: Para honrar a su novio viste traje de boda
Última Voluntad: Para honrar a su novio viste traje de boda

Hacía 18 años que estas dos personas se conocían, y en un día como ayer, 13 de noviembre, si Pratama hubiera sobrevivido al accidente de Lion Air, hubieran contraído nupcias.

El último deseo del novio fue verla vestida con el traje que ambos escogieron para ella y el anillo que él había puesto en su mano, “Pese a que siento un dolor que no puedo describir, todavía tengo que sonreír por ti” decía Sayari.

Pratama era médico, éste antes de partir a un seminario médico le dijo “en broma” a su novia que “si no llegaba a tiempo, se tomara las fotos y se las enviara”.

Intan Syari y Rio Nanda Pratama
Intan Syari y Rio Nanda Pratama

El Boeing 737 se estrelló luego de su despegue; 189 personas, incluido este chico, murieron inmediatamente. El fuselaje del avión aún no ha sido encontrado.

La causa original de este accidente se desconoce hasta los momentos, aunque se rumora que el avión presentaba fallas en la velocidad aerodinámica y la lectura de la altitud.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados