Mujer sufre un derrame cerebral al dar su testimonio en la iglesia.

5111

Noticias Cristianas

Cuando Chastity Watts compartió su testimonio ante la congregación en la Iglesia de la Casa de Abba en Hixson, Tennessee, no tenía idea de que estaría en el hospital luchando por su vida antes de que su discurso terminara.

Mientras hablaba con los 1500 asistentes a ese servicio dominical, Watts sufrió un derrame cerebral repentino y se desplomó en los brazos de su amiga, Theresa Biggs.

Al principio, Biggs pensó que Watts había sucumbido al miedo escénico “Literalmente dejó caer el micrófono y yo simplemente la rodeé con mis brazos para estabilizarla porque tenía las rodillas dobladas“. Sin embargo, cuando ella y Watts llegaron al hospital, estaban informó que de hecho había sufrido una hemorragia masiva en el cerebro “El médico dijo ‘Ella va a morir’. Esas fueron sus palabras. ” 

Watts estaba compartiendo su testimonio con su iglesia justo antes de mudarse a Reno, Nevada con su nuevo esposo, Jimmy Watts. Jimmy ya estaba en Nevada esperándola cuando un cirujano lo llamó para pedirle permiso para operar su cerebro. “No pensé que iba a lograrlo”, dijo Jimmy sobre el incidente. “Al menos quería estar aquí y tomar su mano y decirle cuánto la amo”.

Aunque Chastity sobrevivió a su primera cirugía de emergencia, los doctores aún no tenían esperanzas, lo que provocó que Jimmy, Theresa y la familia de la iglesia de Chastity recurrieran a la oración, lo que Jimmy dijo que condujo a “milagro tras milagro, mejora tras mejora”.

A pesar de que Chastity ha dado pasos tan milagrosos, a Jimmy le han pedido que no se ilusione porque la recuperación total puede no ser una posibilidad “Estoy tratando de olvidar el miedo. No importa cuál sea el resultado, estaré junto a ella. lado.

A pesar de esta ruptura masiva en sus planes, los seres queridos de Chastity siguen siendo positivos. “Esa no es la última vez que se parará en ese escenario”, dijo Biggs. “Ella contará el resto de su historia“.

En el testimonio de Chastity en la Casa de Abba, ella compartió que ella bajó de un autobús Greyhound en Chattanooga hace tres años y medio sin hogar, embarazada y adicta al alcohol. Ella acredita el apoyo de su nuevo marido, la gente de la Casa de Abba, y el amor de Dios por cambiar su vida.

Cuando Chastity finalmente sea liberada del hospital, requerirá cuidado y rehabilitación de tiempo completo. Ella y su esposo no pueden trabajar en este momento, por lo que sus amigos comenzaron una campaña Go Fund Me para recaudar dinero para su sustento y gastos médicos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com