Mujer sobrevive al «clamar a Jesús», luego que su esposo le dispara y se suicidara en una iglesia

Durante el segundo día de la conferencia «Women Of God Through Promise 2020«, en la iglesia True Cornerstone en Mobile, Alabama, el pasado viernes, el «diablo… apareció de una manera mortal«, según el pastor Derek Scott Gandy.

Iglesia True Cornerstone Church, Estados Unidos
Iglesia True Cornerstone Church, Estados Unidos

El Departamento de Policía Móvil dijo en un comunicado que aproximadamente a las 11:23 pm del viernes, respondieron a la iglesia en Halls Mill Road después de recibir un informe sobre una persona que recibió un disparo. Cuando llegaron allí, vieron a una mujer en el suelo que aparentemente había recibido un disparo.

Según los informes, el sospechoso involucrado huyó de la escena cuando llegó la policía. Fue perseguido por las autoridades y posteriormente regresó a la iglesia. Sin embargo, cuando los oficiales se acercaron a su vehículo, el sospechoso se disparó. Su auto se estrelló contra la iglesia. Fue declarado muerto en la escena mientras su esposa fue llevada a un hospital local donde se está recuperando.

“Oren por la verdadera iglesia de piedra angular. Trágico incidente esta noche después de un servicio del Espíritu Santo que no puedo discutir en absoluto, pero sus oraciones son muy apreciadas. No puedo responder. Tenemos que esperar para asegurar nuestro edificio. Gracias de antemano por sus oraciones”, escribió Gandy en una serie de publicaciones de Facebook la madrugada del sábado.

“Llegué a casa hace unos 30 minutos tratando de relajarme y dormir un poco. Women Of God Through Promise fue mucho más ungido de lo que el diablo desea y se presentó de una manera mortal. No puede entrar en detalles o nombres, pero por favor ore por aquellos que fueron testigos de lo que nadie debería, especialmente los niños».

Los amigos de la mujer le dijeron a WKRG que el hombre vino a la iglesia en busca de su esposa y le disparó afuera.

«Ya sabía que Jesús iba a cuidarla»

«Ella estaba llamando a Jesús, incluso con la bala en ella estaba llamando a Jesús», dijo Kula Gandy, esposa del pastor.

A pesar de la tragedia, ella insistió en que el diablo no obtuvo la victoria que buscaba.

«El Diablo no va a obtener la victoria, en absoluto, no va a obtener la victoria», dijo. «ver que ya estaba mirando hacia arriba, que ya estaba orando porque ya estaba llamando a Jesús, ya sabía que Jesús iba a cuidarla».

Kula Gandy dijo que está agradecida de que el tirador no estrelló su automóvil contra su iglesia repleta ni disparó a su esposa varias veces junto con otros.

«Todavía estoy viva, esa joven todavía está viva», dijo, y señaló que la tragedia ha fortalecido su fe.

«No puedo predicar la fe si no vivo por la fe, no puedo predicar la determinación si no vives por ella», dijo Derek Gandy.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados