Mujer salva la vida de un policía: “Hice lo que Dios quería”

1796

Noticias Cristianas

Mujer salva la vida de un policía: "Hice lo que Dios quería"
Mujer salva la vida de un policía: “Hice lo que Dios quería”

Vickie Williams-Tillman es una ciudadana común, pero no imagino que en la mañana del pasado domingo tiene un día de heroína. Ella estaba en el camino al supermercado, escuchando música gospel, cuando vio a un oficial de policía que lucha con un hombre en un lado de la pista ‘Harry Drive‘ en la ciudad de Baton Rouge, (EE.UU).

Condujo un poco mas adelante y bajo el vidrio de la ventana de su coche para preguntar si la policía necesita ayuda, pero no podía oír la respuesta del oficial. Ella, sin embargo, no se veía esa situación.

Pude ver en sus ojos que necesitaba ayuda“, dijo la mujer. “Usted no tiene tiempo para pensar en ello … hice lo que Dios quería que hiciera“.

Williams-Tillman hizo fue un acto de valor extremo: ella saltó en la parte posterior del atacante y liberó al policía. También esperó en su lugar, el apoyo al oficial hasta que llegara refuerzo. Muchos en la comunidad, incluido el alcalde, están felicitando a la mujer de 56 años como una verdadera heroína.

“Vickie Williams-Tillman personifica el verdadero Buen Samaritano”, dijo el alcalde Sharon Weston Broome en un comunicado. “Ella se acercó y ofreció a un funcionario la ayuda y sin condiciones. Sra. Williams-Tillman es una héroe que demuestra el verdadero significado del Amor a Dios y Amor al prójimo“.

Williams-Tillman dijo que no duda en ayudar. “Era algo que sólo apareció en mi alma,” dijo. “Usted no piensa mucho sobre el riesgo“.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com