Mujer queda libre de cáncer gracias al Poder de Dios

173

Noticias Cristianas

El cáncer no vencerá al nombre de Jesús, dijo Natasha Higgins y tiene sus estudios de PET para probarlo.

mujer-queda-libre-de-cancer-por-el-pode-de-Dios
Natasha Higgins quedó libre de cáncer gracias al Poder de Dios

La mujer había decidido recientemente renunciar a todos los tratamientos para el cáncer del linfoma de Hodgkins después de sólo dos rondas de un nuevo fármaco.

“Decidí abandonar todos los tratamientos, sólo quería vivir el resto de mi vida y sentirme bien. Dios me dio la paz con mi decisión, me dijo “simplemente enmudece en mi presencia y confía en mí”. Así lo hice y fue duro”, publicó Higgins . “He conocido desde el primer día que me diagnosticaron que no iba a morir de este cáncer y 9 años más tarde y después de haber estado en remisión muchas veces yo todavía estaba luchando por mi vida”

Fue entonces cuando conoció a Nicole Jasien, que estaba en la ciudad de Azusa.

“En Azusa lo único que realmente hice fue orar por una persona, mientras que en LA El Señor me dijo que fuera a buscar a Natasha y lo hice. Nosotros nunca encontramos fuera de Facebook, pero tuve la sensación de estar allí para presenciar la historia “, dijo Jasien

Y Dios intervino. Cuando Higgins volvió a su médico, ella estaba sorprendida  por la fidelidad del Señor.

“Y los resultados regresaron limpios! Es, literalmente, un milagro … Mi doctor estaba en estado de shock”. Ella seguía diciendo ‘esto es increíble!’ Gloria a Dios por esto. No hay forma que dos rondas de tratamiento pudieran quitar toda esta enfermedad. Los médicos me dijeron que no estaría aquí el pasado marzo y aquí estoy viva y sana !! Dios es tan bueno !!!

Fuente: Charisma News

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com