Mujer produce copias manuscritas de la Biblia

281

Noticias Cristianas

Mujer produce copias manuscritas de la Biblia

Josieli Nobrega trabaja como correctora de textos de Brasil Publishing House (CEC), el editor de textos y revistas Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Su amor por los libros, incluyendo la Biblia, la animó todos los días, la transcripción de al menos una capítulo del libro es uno de los pilares del cristianismo.

Ella dijo que la acción se debió a que la lectura de un montón en el trabajo, e incluso entonces, su rutina no le ayuda tener un contacto devocional diario con la Biblia. Y su acto de copia se convirtió así en una acción más fructífera para su vida personal.

” Yo escribo antes de salir para el trabajo o en la noche antes de acostarse. No tengo ninguna habilidad para los números de la memoria, pero siento que la escritura de la Biblia me ha ayudado a solucionar muchos textos y recordar más fácilmente, incluso sin que se pueda saber dónde están “, dijo Josieli en una entrevista con la Revista Adventista .

El revisor también evalúa otros aspectos positivos. En sus palabras, a pesar de estar trabajando en el primer ejemplar de la Biblia, quiere repetir la actividad de forma indefinida. Por otra parte, Josieli hecho recomendaciones para que los interesados ​​tengan la misma actitud. “Elija un libro que desee y escribir en una actitud de la meditación y la oración.”

Expresó: “Para mi vida espiritual, ha sido notable y fructífera este momento me dedico a escribir la Biblia. Mi oración constante es que Dios imprime en mi corazón su palabra, y yo he inscrito con tinta sobre papel. En la era del tope de clic para transcribir la pluma es un ejercicio y por lo tanto para relajarse, descansar su cerebro y tener más comunión con Dios “

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com