Mujer paralitica logra caminar el día de su boda. Atribuye el milagro a Dios

1183

Noticias Cristianas

paralitica-camina-en-su-boda
Jaquie Goncher logra caminar el día de su boda. Atribuye el milagro a Dios

Jaquie Goncher estuvo paralitica desde los 17 años, cuando se rompió el cuello durante un clavado en la piscina de un amigo. Pasó de ser una adolescente activo que jugó softbol a estar postrada en sillas de ruedas.

Caminar rumbo al altar el día de la boda es el sueño de muchas mujeres. Y era el sueño Jaquie Goncher.

Por eso sus amigos y familiares se sorprendieron cuando el día de su boda se paró de la silla y caminó rumbo al altar.

Pero eso no fue todo, Jaquie, no solo soñaba con estar de pie el dia de su boda, sino que también soñaba con bailar junto a su esposo en ese momento inolvidable donde estaba uniendo su vida para siempre al hombre que ama.

Mira el impactante video:

¿Cómo logró Jaquie caminar y bailar?  La mayor parte de su progreso lo logro luego de judarse independiente. A través de una terapia física intensa de varios años, Goncher recuperó algunos de sus movimientos. Ella llegó al punto en que se podía parar y caminar un poco si se sostenía contra una pared.

Para lograrlo trabajó con un terapeuta físico e hizo ejercicio en el gimnasio con ayuda de Andy, su futuro esposo.

Pero lo más importante de su recuperación es que como fiel creyente en Jesucristo, ella le atribuye este gran milagro.

Jaquie confiesa que en algún momento llegó a desesperarse, pero mantenía su oración: “Oré y Dios me dijo: ‘Tú pon el esfuerzo y en él nos encontraremos’. Así que seguí pedaleando”. El se manifestó en mi vida, y este milagro fue una respuesta a mi fe en Jesús”

“Cuanto más me entregaba a Dios y a mi recuperación, más sabía que lo conseguiría. Ni siquiera sé si me paré a pensar que tal vez podría no ser capaz de hacerlo. No puedes volver a casarte otra vez. Es algo que se hace una sola vez”.

Ella reconoce que Dios estuvo involucrada en su proceso de recuperación.

Hay otra bonita reflexión que podemos extraer de esto. Jacquie confiesa que su actual esposo siempre la amó por encima de su condición física. Un amor puro y verdadero.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com