Mujer ora a Dios y se salva milagrosamente de morir quemada en su auto

769

Noticias Cristianas

Mujer ora a Dios y se salva milagrosamente de morir quemada en su auto

EE.UU. Este acontecimiento es considerado como un milagro. Una mujer de San Antonio fue sacada de su vehículo en llamas el viernes por la mañana, por un hombre después que clamo: “En el nombre de Jesús.”

Scot Love, es el hombre que salvó a la chica de 22 años, llamada Mishelle, de acuerdo a lo publicado por CBN News.

Love se encontraba visitando la zona de San Antonio dos veces al año, proveniente desde Carolina del Norte. Acababa de dejar su vehículo, cuando escuchó ruidos que le llamaron la atención.Expresó:  “Oí ese sonido como un vehículo que crujía”..

Cuando observó el coche en llamas en la autopista 281 y Summerglen Way, inmediatamente fue a ayudar a una mujer con el carro en llamas.

Dijo Love: “El frente del vehículo estaba completamente envuelto en llamas de modo que no se podía llegar a la puerta del lado del conductor, cada vez que abría la puerta podía oír a la joven dentro gritando”.

“Ella estaba gritando, ‘No puedes dejarme, estoy ardiendo, estoy ardiendo’. En ese momento mis palabras exactas fueron  y sólo salió de mi boca y no pensé en ello dije, ‘En el nombre de Jesús’ y lo dije una segunda vez, y dije: ‘En Jesús ‘El nombre‘ y en el momento en que lo dije una segunda vez, ella dijo, ‘Mis piernas están libres’ y yo la alcancé y la agarré por debajo de los brazos y ella salió…”, dijo.

Love dice que habló con el padre de la joven y espera que se recupere del accidente.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com