Mujer muere solo un día después de casarse ‘Algunas de sus últimas palabras fueron sus votos’

1996

Noticias Cristianas

Una novia de Connecticut perdió su batalla contra el cáncer de mama solo 18 horas después de casarse. Heather Lindsay y David Mosher se casaron en una ceremonia celebrada en la capilla del Hospital y Centro Médico St. Francis en Hartford.

La psicóloga de 31 años estaba vestida con su vestido de novia y acostada en su cama de hospital cuando finalmente se casó con el amor de su vida. La joven pareja se enamoró después de una reunión en una clase de baile swing en 2015.

Mosher le propuso matrimonio a Heather en diciembre de 2016 después de que le diagnosticaron una forma agresiva de cáncer de mama. “Había planeado preguntarle el 23 de diciembre de 2016”, el novio, David Mosher, de 35 años dijo: “Esa mañana fuimos al médico después de que ella encontró un bulto en el pecho”.

“Ahora más que nunca, necesitaba que ella supiera que no iba a hacer esto sola”, dijo.

La pareja planeó su boda. Pero a medida que la salud de Heather continuó disminuyendo, los médicos le dijeron a la pareja que deberían buscar casarse “más temprano que tarde”.

Entonces, empujaron las cosas un poco y se casaron el 22 de diciembre.

Una de las damas de honor de Heather fue la fotógrafa Christina Karas. Ambos se hicieron buenos amigos luego de haberse conocido en una clase de baile hace cuatro años.

“Ella se estaba muriendo y fue claro mientras estuvimos allí que estos fueron los últimos momentos de su vida”, dijo Karas. “Ella se aferró para mantenerse con vida para la boda … una boda para el hombre de sus sueños”.

la fotógrafa también escribió sobre la esperanza que Heather tenía en el Señor incluso ante su inminente muerte:

“Heather eligió pasar sus últimas horas celebrando rodeado de personas que amaba y que la amaba. ¿Cómo sé que Dios es real? Porque la estaba llenando de alegría a pesar del hecho de que su cuerpo estaba fallando externamente”.

“Ella optó por dejar que Dios la llevara, en lugar de perder sus últimas horas enojado con él por permitir esta enfermedad. Y llevarla, lo hizo. Él la llevó a su casa”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com