Mujer asesinó a su familia por ser rechazada por los testigos de Jehová

4167

Una mujer de Michigan que mató a tiros a su marido, a sus dos hijos adultos y luego se suicidó en su casa el viernes fue llevada al punto de la frustración porque fue rechazada por el Salón del Reino de los Testigos de Jehová.

Después de que ella decidió que quería que sus hijos fueran  a la universidad y la secta no lo permitía, dice su amiga.

La policía de Keego Harbor dijo en un comunicado citado por el Detroit free Press que los agentes llegaron a la residencia de Lauren Stewart, de 45 años, y su esposo, Daniel Stuart, en la cuadra 2300 de Cass Lake Road, en la ciudad central del Condado de Oakland. sobre las 8:10 a.m. del viernes y los encontró muertos junto con sus dos hijos, Steven, de 27 años, y Bethany, de 24, también fue asesinado el perro de la familia, de acuerdo con The Detroit News.

La policía dice que también encontraron una nota que explicaría por qué Lauren se suicidó a sí misma y a su familia, pero se negó a discutir su contenido.

En un video publicado en Youtube el domingo, la amiga de la familia y ex testigo de Jehová Joyce Taylor explicó que la familia alguna vez fue devota miembro de una rama local del grupo hasta hace unos cinco años cuando fueron sometidos a un proceso drástico conocido como rehuir porque eligió enviar a sus hijos a la universidad.

El único apoyo que tenían era tu gente. ¡Los rechazaste POR QUÉ!” ella gritó. “Porque querían criar a sus hijos como lo consideraban conveniente. Jesús dijo lo mismo que le hiciste a los más pequeños que me lo hiciste a mí. Deja que eso se hunda. ¿Alguno de ustedes se da cuenta de cuán frágil es la psique humana? Espero en sus oraciones de hoy, encontrarán en su corazón pedir perdón por lo que ustedes hicieron.

Esto es TERRIBLE, “terminó cuando bajó de una silla en la que había subido para dirigirse al grupo. Luego insistió a los hombres que la rodeaban “no me toques” cuando ella se fue.

Taylor dijo además al Detroit Free Press   que los Stuart dejaron la religión debido a “cuestiones doctrinales y sociales“. Ella y varios otros ex Testigos de Jehová le dijeron a la Prensa Libre de Detroit que cuando alguien deja la religión, evitar el uso de la palabra prohíbe a cualquiera, incluso a los padres, hablar con quienes se van.

“Ella adoró a Danny. Danny la adoró. Eran como la mano en el guante. Pero ella estaba muy preocupada por Dan. Él era propenso a la depresión y ella siempre estaba preocupada por él“, dijo Taylor. “Ella estaba angustiada emocionalmente se sentía sola. Yo era su salvavidas“.

The Christian Post contactó a la oficina central de los Testigos de Jehová en Nueva York el martes para discutir las acusaciones y un asistente de comunicaciones dijo que no estaba autorizado a responder preguntas sobre la organización. En cambio, recomendó enviar preguntas por correo electrónico para que las consideren los líderes de la organización.

 Los testigos de Jehová explican que si bien no rechazan a los ex miembros que ya no predican a otros si alguien ha sido “expulsado”, serán rechazado.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com