Mujer lucha por su vida luego de ser desconectada de máquina sin consentimiento previo

Dos días después de que fuera dada de alta en el hospital, una señora de 61 años está luchando para mantenerse con vida, pues la mujer fue retirada de todo soporte médico en contra de los deseos de su familia pues los médicos dicen que ya no pueden hacer nada por ella.

Mujer lucha por su vida luego de ser desconectada de maquina sin consentimiento previo
Mujer lucha por su vida luego de ser desconectada de máquina sin consentimiento previo

Carolyn Jones de 61 años había estado conectada a un ventilador en el Hospital Memorial Hermann Southwest en Houston los últimos seis meses hasta el 13 de mayo de este año, ella sigue luchando después de que un derrame cerebral la dejara en estas condiciones; las leyes del condado permiten que los médicos interrumpan el tratamiento cuando se considere inútil mantener la vida del paciente.

«Han rechazado todas las solicitudes para que salga del ventilador y para que intente respirar por su cuenta. Solo estaban diciendo que no está lo suficientemente estable o que está en una condición crítica”, dijo Kina Jones, su hija.

Se necesitan $ 55.000 para ayudar a mantener con vida a la madre luchadora, su familia está apelando esta decisión del centro medico, «Carolyn originalmente fue ‘programada’ para morir el lunes cuando el hospital usó la abominable Regla de los 10 días para apagar su ventilador. Y cuando eso no funcionó (no la mató), los administradores del hospital le retuvieron la diálisis a la mujer consciente. (Carolyn se sometía a diálisis antes de su hospitalización). Si no le dan diálisis …, sucumbirá al fluido que tiene», dijo Kina.

«Esto no es correcto para que las personas puedan tomar una decisión para que alguien viva o muera cuando está vivo», agregó Donald Jones, el esposo de Carolyn.

A pesar de defenderse, el Senado de Texas aprobó un proyecto de ley que le podrían brindar a las familias que no estén de acuerdo con la decisión , la oportunidad de buscar otro hospital donde sea atendido en un lapso de 45 días, «Todo el mundo, creo, está de acuerdo: eso no es suficiente. Muchas veces estas personas están al final de sus vidas, y por eso sus familias, en lugar de pasar tiempo en la comunicación con ellos, rezar con ellos y disfrutar de su compañía, en lugar de eso, sus familias luchan febrilmente para mantenerlos con vida, llamando a los hospitales, llamando a Médicos, tratando de encontrar a alguien que se lleve a sus seres queridos y les permita morir de forma natural «, dijo el senador de Mineola, Bryan Hughes.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados