Mujer lucha contra el cáncer y da a luz cuatrillizos ¡confío en Dios para mi futuro!

687

Noticias Cristianas

Mujer que lucha contra el cáncer da a luz cuatrillizos, ¡confío en Dios para el futuro!
Mujer que lucha contra el cáncer da a luz cuatrillizos ¡confío en Dios para el futuro!

Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien. Voy a darles un futuro lleno de bienestarJeremías 29:11.

Una mujer de Tennessee que dio a luz cuatrillizos un mes después de descubrir que su cáncer había regresado ha dicho que confía en Dios por su futuro y cree que tiene un plan.

Según WKRN en Nashville, Kayla Gaytan y su marido, el Sargento Charles Gaytan, estaban extasiados cuando descubrieron que esperaban cuatro bebés, sin ningún tipo de tratamiento de fertilidad.

Ella me llamó por teléfono, y estaba en un Humvee y yo realmente no podía oírla“, recordó Charles. “Fue realmente una de las mejores noticias que he recibido en mi vida“.

Diagnosticada con linfoma de Hodgkin, Kayla acababa de terminar cinco meses de quimioterapia y estaba en remisión cuando supo que estaba embarazada. A pesar de llevar a cuatro bebés, Kayla no tuvo complicaciones reales durante el curso de su embarazo.

Mi meta original fue de 34 semanas porque pensé que si pudiera vencer al cáncer, seguramente podría llegar a 34 semanas”, dijo Kayla. “Sólo seguí tratando de decirme a mí mismo que podía hacerlo“.

Un mes antes de que los bebés naciesen, Kayla comenzó a notar síntomas de su cáncer, y poco después, una biopsia confirmó su miedo que había vuelto. Los doctores también le dijeron que tiene apenas 50% de probabilidades de sobrevivir en los próximos cinco años.

“Crees que la has batido la primera vez, y cuando vuelve, te estás preguntando por qué quedar embarazada con estos cuatro bebés ¡y entonces!, ya sabes, algo así sucede”, dijo Kayla.

Ella había trabajado muy duro para luchar la primera vez, y volver y tener que pasar por todo de nuevo, me rompe el corazón“, dijo Charles.

A pesar de su futuro incierto, Kayla dijo que cree que Dios tiene un plan para su vida, y está listo para reanudar la quimioterapia en dos semanas, que durará 16 meses.

“Sabemos que Él tiene que tener un plan diferente allá arriba para nosotros, y seguramente todo saldrá bien al final”, dijo a la salida.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com