Mujer le dispara a otra dentro de la iglesia por una fuerte discusión

La esposa de un pastor le disparó a otra mujer dentro de una iglesia en Virginia Occidental, EE.UU.

Mujer le dispara a otra dentro de la iglesia por una fuerte discusión
Mujer le dispara a otra dentro de la iglesia por una fuerte discusión

Melinda Frye Toney de 44 años,es la esposa del pastor de la Iglesia Apostólica New Life; a ésta la acusaron de disparar dentro de las instalaciones.

Mediante un vídeo de seguridad, supuestamente Toney tenía un arma en la mano mientras discutía en el estacionamiento con la esposa del líder de jóvenes de la misma iglesia, Lori Haywood.

Todo por una camisa «temática»

El motivo de la discusión fue el uso de una camiseta “temática” que había usado Lori para un evento dentro de la iglesia, que según Melinda “fue la gota que derramó el vaso”.

Un testigo del incidente confirmó lo sucedido diciendo que los esposos de las implicadas decidieron juntarlas para solucionar todo pero empeoraron la situación.

“El pastor y el pastor de jóvenes las juntaron para resolver esto y por supuesto, sólo empeoró”, dijo Kevin Willis, policía y testigo de lo ocurrido.

Frye llamó a Haywood para hablar sobre unas declaraciones deshonestas que había hecho, acto seguido se sentaron y cuando tuvieron el primer desacuerdo Melinda caminó a su auto en busca de una pistola.

Corrió a buscar un arma a su auto

“En algún momento, la sospechosa sale de la iglesia en busca de un arma de fuego, luego su esposo la vio, corrió para agarrarla pero ella disparó”, dijo el testigo.

“No podemos decir que ella realmente disparó a Haywood y cuáles fueron las circunstancias, pero sabemos que el arma se descargó”, agregó.

Aunque la están investigando, aseguró por Facebook que había salido vencedora; Haywood dijo que los disparos fue algo muy estúpido e innecesario.

“Dios me dijo que no me dejaría, que estaría allí a través de lo bueno y lo malo, ¡y no importa lo que Dios haya demostrado a si mismo una y otra vez!. Me niego a ser derrotada, soy vencedora por medio de Cristo”, escribió en Facebook.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados