Mujer intenta predicarle al Presidente de China y es detenida «Dios está llamando a Xi Jinping»

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   
¿Usted tendría la disposición de evangelizar a uno de los hombres más poderosos militarmente del mundo, aun sabiendo que podrá ser arrestado en cualquier momento? Al parecer, Zhou Jinxia, ​​una china evangélica apasionada por Jesucristo, no conecta la mínima a los riesgos de predicar el evangelio en el país donde los cristianos son perseguidos y presos por su fe.

China no tolera la predicación del evangelio. Sólo se autorizan iglesias consideradas «regulares». Es decir, iglesias que se alinean con la ideología del Partido Comunista Chino. La gran mayoría de las iglesias cristianas en el país actúan de forma clandestina, son las llamadas «iglesias subterráneas», por quedar escondidas del gobierno comunista.

El viernes (16), Zhou Jinxia resolvió salir de la provincia de Liaoning para quedarse frente a los jardines de Zhongnanhai, donde se encuentra la sede del gobierno en Pekín. Como no podía acercarse al Presidente chino, ella preparó un cartel, donde estaba escrito: «Dios ama a la gente del mundo y está llamando a Xi Jinping».

En la ocasión estaba ocurriendo el Congreso Nacional del Pueblo (NPC) y la intención de Zhou era llamar la atención de los participantes para la existencia de Dios y su amor revelado en Cristo, teniendo en vista que el ateísmo es el tipo de «creencia oficial» Partido Comunista Chino.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

Zhou fue detenida por la Comisaría de Policía de Huanghe Street y presa al día siguiente por la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Dalian, ya en su ciudad natal.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados