Mujer intenta asesinar bebé en baño de restaurante, “El niño sobrevivió por la gracia de Dios”

Una mujer en California está siendo acusada de asesinato al intentar tirar a su hijo recién nacido por un inodoro de un baño de la cadena de comida rápida McDonalds, pero los testigos del caso dicen que es una condena injusta que solo pague cuatro años de casa por cárcel.

Mujer intenta asesinar bebé en baño de restaurante, “El niño sobrevivió por la gracia de Dios”
Mujer intenta asesinar bebé en baño de restaurante, “El niño sobrevivió por la gracia de Dios”

Sarah Jane Locker estaba bajo custodia con una fianza de $ 11 millones, para que la sentencia fuera menos pesada, asimismo se le ordenó continuar con la crianza de los hijos como un acuerdo de culpabilidad cuando admitió que si intentó matarlo para que se retirara el cargo de asesinato.

Esta mujer trabajaba en McDonalds, en 2017 ella se quejó de un fuerte dolor de estómago por lo que solicitó retirarse pero aun así se quedó en el baño, uno de sus compañeros  se dio cuenta de que había sangre en el piso pero ella dijo que era su ciclo menstrual intenso, pero otro compañero si entró al cubículo del baño y vio a un niño recién nacido dentro del inodoro.

«Había un bebé recién nacido en el agua del inodoro. Tenía su mano en la espalda del bebé empujándola en el agua en un esfuerzo por matarla», dijo Steve Wagstaffe, jefe del condado de San Mateo, donde está ubicado el restaurante.

La mujer le rogó a sus compañeros que no llamaran a la policía, pero ellos no hicieron caso de eso y en cuestión de minutos las autoridades llegaron y vieron a Lockner con el bebé en los brazos, el cual no tenía pulso ni respiraba por lo que hubo que llevarlo al Hospital de Niños Lucile Packard.

Ella negó toda acusación sobre intentar ahogarlo, pero fue acusada de delito de abuso infantil e infligir lesiones corporales, “El niño sobrevivió por la gracia de Dios” dijo Wagstaffe, quien reveló que el niño pasó a los cuidados de la tía del padre.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados