Mujer es salvada de la muerte por un equipo de voleibol juvenil

En California, un grupo de niños pertenecientes a un equipo de voleibol juvenil han detenido un hecho lamentable, pues salvaron a una mujer que colgaba de un puente cuando ellos ya habían terminado sus prácticas.

Mujer es salvada de la muerte por un equipo de voleibol juvenil
Mujer es salvada de la muerte por un equipo de voleibol juvenil

Kepler Neighborhood School de la localidad de Fresno tiene su equipo de voleibol, sus jóvenes estaban jugando por el puente Tuolumne Street Bridge en el centro de la ciudad cuando vieron a la mujer colgando de un puente, en seguida corrieron hasta donde estaba su entrenador, Elliot Murray, gritando: «¡una mujer está tratando de saltar del puente!».

Inicialmente la mujer saludó al grupo de muchachos, y en cuestión de instantes ya ella estaba colgando del puente, Branden Ezell de 12 años quien iba con el resto de los chicos dijo: «Estamos caminando hacia arriba y ella nos saluda, así que nos devolvemos el saludo y cuando miramos hacia otro lado y luego miramos hacia atrás, ya está colgando, como colgando, con un solo brazo sosteniéndola”.

El entrenador Murray le ordenó a todos los chicos que conversaran con ella para distraerla de lanzarse mientras él llamaba a la policia, “Dile que su vida es importante. Y no te detengas”, le decían los chicos a la mujer enviados por el entrenador.

«Elijah dijo, como: ‘Tu vida vale la pena, no importa cuánto sucedan las cosas en la vida, siempre tienes que pensar en lo positivo, debes contar tus bendiciones», contó Joshua Velásquez, uno de ellos.

Con el poder de las palabras que los chicos le daban a la mujer, ella fue llena de consuelo y esperanza nuevamente y volvió a subir al puente evitando así que se quitara la vida; las autoridades del caso llenaron de elogios al grupo de voleibol por su valiente actuación frente a esta situación, «Ella admitió que quería suicidarse», dijo el teniente Mark Hudson.

«Esa dama probablemente fue una madre y está viendo que todos esos niños le dicen que su vida es importante, no haga esto y cante y grite. Eso le dio suficiente para cambiar su motivación de querer suicidarse», dijo Murray.

«Estos jóvenes dieron un paso adelante cuando nadie más pudo.Las palabras no hacen justicia, lo increíblemente orgullosos que estamos de estos estudiosos de Kepler y del liderazgo del entrenador Elliot», dijo el Director de Servicios Estudiantiles de Kepler School, Timothy Yeager.

La mujer está siendo atendida por un centro de salud mental y los chicos que la ayudaron serán sometidos a unas terapias psicológicas para tratar este incidente vivido.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados