Mujer distorsiona la Biblia para predicar al favor del comunismo, “es necesario que corra sangre”

910

Noticias Cristianas

BRASIL.- La congresista Benedita da Silva era conocida por ser un miembro del Frente Parlamentario Evangélico y defender las directrices del gobierno del PT que contradicen frontalmente la Biblia.

Durante un evento promovido por encimeras del PT en el Senado y en la Cámara y la Fundación Perseu Abramo, se mostró como carente de consistencia al tiempo de usar pasajes bíblicos como excusa para predicar la revolución comunista en Brasil.

Durante el “estado de derecho o estado de excepción”, Que tuvo lugar esta semana en Brasilia, Benedicta fue parte de una mesa de debate que incluyó el senador Roberto Requião (PMDB / PR), el gobernador de Maranhão Flávio Dino (PCdoB ), así como otros parlamentarios de izquierda.

Utilizando una serie de lugares comunes socialistas, defendió con vehemencia la lucha de clases, se quejó de la supuesta ‘golpe’ contra la ex presidente Dilma, la Sra. protestó contra la crisis económica del país.

Al final de su discurso, declaró: “tal vez es tiempo de hacer la lucha. Lo sabemos y en la Biblia está escrito que sin derramamiento de sangre no hay redención. Ir luchar con cualquier arma “.

El uso distorsionado Hebreos 9:22 fue aplaudido por los presentes como una declaración en defensa de los preceptos marxistas (ateos).

Una pizca de pasajes de la Escritura para justificar la violencia institucional y más, sugiriendo que el país debe lograr todo aunque eso implique derramamiento de sangre, pone en duda su credibilidad cuando habla sobre asuntos de fe.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com