Mujer despierta de coma justo a tiempo para dar a luz a la niña

369

Noticias Cristianas

Una familia en la Florida está celebrando un milagro después de que una mujer en un estado de coma de repente se despertó para dar a luz.

Jenny Quiles fue golpeada por un camión de remolque, hace dos semanas, mientras trataba de cruzar la calle para llegar a una cita médica. En los momentos antes del impacto, sus instintos maternales patearon. Se protegió su vientre, probablemente salvó a su bebé.

jennyquiles
Mujer despierta de coma justo a tiempo para dar a luz a la niña

Aunque Jenny sufrió un traumatismo craneoencefálico y fue colocada en un coma inducido. Había planes para traer a su bebé a través de una cesárea en un par de semanas, pero  ángel Noemí Quiles (Bebe) decidió venir un poco mas temprano.

“Ella está aquí! ! Ella está finalmente aquí “, dijo Ángel Quiles, el marido de Jenny.”Ella es increíble. Ella se parece a mamá y papá “.

Aquí hay más :

Un hombre de Florida está celebrando después de su esposa embarazada despertó de su coma de dos semanas para dar a luz a su bebé.

El marido de Jenny dijo a la estación de noticias de la Televisión local KTVU, que desde el primer día pensaba que podría llegar a perder a su esposa y a su bebe.

jennyquiles2Jenny, fue golpeada por un camión de remolque el día 15 de octubre cuando ella intentaba cruzar la calle para asistir a una cita médica. Aunque Jenny se protegió con éxito su estómago de los efectos del accidente, sufrió una lesión cerebral traumática. Ella estaba embarazada de 7 meses en el momento.

Los médicos decidieron colocar a la mamá en un coma inducido y estaban haciendo planes para realizar un parto por cesárea en varias semanas. Esos planes fueron cancelados cuando Jenny se despertó después de 19 días.

La Bebé, Ángel Noemí Quiles, nació 03 de noviembre pesaba 6 libras. Su madre se mantiene alerta.”Cuando Jenny se sale de esta voy a solo queda decir gracias, gracias diez mil veces. Si no fuera por su protección del bebé en el momento, no tendríamos el bebé o la conversación en este momento “, dijo Ángel.

Las cosas siguen siendo difíciles a pesar de que la situación está mejorando Quiles. Jenny se encuentra todavía en cuidados intensivos. También anunció que hay una  página para recaudar Fondos para Jenny ya que ahora  están desempleados.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com