Mujer Cristiana testifica como sobrevivió Milagrosamente a ataque terrorista en avión

2252

Noticias Cristianas

Vuelo 840 de TWA - Abril 1986
Vuelo 840 de TWA – Abril 1986

EE.UU. Jeanette Chaffee fue una de los pasajeros de un avión que iba desde Oregón-EE:UU hacia Atenas-Grecia, cuando derrepente una bomba que había sido escondida en uno de los asientos explotó en medio del medio del vuelo.

El Asiento de Jeanette estaba ubicado a sólo unos cuatro metros de distancia de donde se encontraba la bomba, en el vuelo 840 de la compañía TWA. En el momento en que la bomba hizo su explosión, despedazó el techo del avión a dos filas delante de ella.

Fue en ese momento en que cinco de los pasajeros resultaron expulsados por el agujero y otros siete fueron heridos por los trozos de la cabina  por lo cual el avión sufrió una rapida descompresión.

Lo que comenzó como un día normal de viaje se convirtió en una escena de terror mientras volaba a más de diez mil pies de altura.

“Mientras estábamos cayendo del cielo”, dijo. “Al mirar a mi derecha vi el cielo azul a través de un gran hoyo, Jeanette pensó: “Aquí será nuestro fin”, No vi forma de salir del avión con vida, pero ella continuó orando y clamando para que el Dios rescatara su vida y la de las personas que estaban en el avión.

“Yo sabía que Jesucristo estaba junto a mi. Sé que en ese día, lo vería a sus ojos”, mencionó. Jeanette Chaffee, cuenta que experimentó la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento humano, como dice Filipenses 4: 7.

Jeanette clamó a Dios por un milagro y lo recibió. Esta se convirtió en la única vez en la historia que  pasajeros de un avión hallan sobrevivido a la detonación de una bomba, mientras el avión esta en pleno vuelo.

Después de esa impactante historia vivida por Jeanette, ella escribió un libro llamado “Extravagant Graces: 23 Inspiring Stories of Facing Impossible Odds” -Gracia Extravagante: 23 Historias Inspiradoras que desafiaron lo Imposible).

En la libro, comparte su experiencia desgarradora que experimentó en el vuelo 840 de TWA, ella inspira a todas las personas a confiar plenamente en Dios en medio de los tiempos mas difíciles y que parezca que no existe una salida.

Jeanette Chaffee
Jeanette Chaffee

Cuando todo cualquier problema en tu vida parezca que no hay  un escape, es allí cuando Dios obra y demuestra que no hay nada imposible para él, “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.” Jeremías 33:3.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com