Mujer con grave enfermedad decide no abortar y testifica del milagro de Dios

62

Noticias Cristianas

Río de Janerio- Brasil.- La joven cristiana Fabiana Felisberto alaba y agradece a Dios por el milagro de estar viva ella y su bebé. fabiana-felisberto-vive-milagro

Fabiana padecida de una grave patología cardíaca llamada ‘mitral severa’, ella debía ser intervenida de inmediato para no morir; esto requería interrumpir su embarazo de 14 semana a lo cual la joven se rehusó. Los médicos lograron intervenir a La joven madre en una operación de alto riesgo donde tanto ella como el bebé corrían gran riesgo por ser una cirugía delicada. Sin embargo hoy tanto el equipo medico como la misma joven reconocen que Dios mostró su mano milagrosa y ambos se encuentra hoy con vida.

Los médicos le habían dicho a Fabiana que no soportaría la operación, sin embargo luego de salir del quirófano testificaron que no existió complicación alguna; “hay cosas que no podemos explicar” dijo el cardiólogo.

Fabiana no cesa de agradecer a Dios por su vida y al de su hijo Enzo, quien ahora tiene seis meses de edad. Ella añadió “Pensé, si Dios quiere llevarse a mi hijo durante la cirugía, estoy de acuerdo, pero no voy a hacer nada antes. Lo que me pasó fue un milagro, y Dios es tan fiel y amoroso que colocó a un buen doctor, al Dr. David en mi camino”.

Fuente: Impacto Evangelistico

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com