Mujer con 55 hijos en adopción dice: “La liberación del aborto es un genocidio”

983

Noticias Cristianas

El pasado domingo ocurrió la sexta edición de la Marcha por la Vida, un movimiento anual que reúne a personas de diversos segmentos religiosos, entre evangélicos, católicos, ateos, todos en defensa de valores comunes que se refieren a la preservación de la vida.

La multitud de personas recorrió la orilla de Copacabana, en Río de Janeiro, y contó con la participación de varias personalidades del medio político, artístico y religioso, organizado por el Movimiento Nacional de la Ciudadanía por la Vida, Brasil sin Aborto.

Una de las principales banderas levantadas en la Marcha por la Vida de ese año fue denunciar la posibilidad de votación a favor de una propuesta que tramita en el Supremo Tribunal Federal, que, en la práctica, puede autorizar la realización del aborto hasta 12 semanas de embarazo.

 Los manifestantes pro-vida pidieron el total rechazo de la propuesta y la protección del Estatuto del Nascituro.

Una de las participantes y principales voces contra el aborto y conocida por tener 55 hijos (cuatro biológicos) fue la cantante evangélica Flordelis dos Santos Souza, más conocida apenas como “Flordelis”. Ella posee un instituto para la acogida de niños de la calle y su historia de vida ya se convirtió en una película: “Flordelis Basta una Palabra para cambiar”.

“Luto por el derecho a la vida porque creo que la liberación del aborto es un genocidio. Con la liberación del aborto, miles de niños serán asesinados”, dijo.

“Yo soy madre de 55 hijos y muchos de ellos escaparon de intentos de aborto, e incluso después de nacidos fueron abandonados. Tengo hijos que fueron arrojados a la basura, en valones. Esta marcha es importante educar a las personas y la sociedad requieren esta lucha que no puede ser sólo nuestro, sino de todos”, agregó, según el Completo .

“El hombre ha pensado equivocadamente y no sabe cuánto eso hiere el corazón de la gestación:” El hombre ha pensado equivocadamente y no sabe cuánto hace el corazón Dios “, dijo ella.

“El aborto es un equívoco porque la madre que debería acoger a su hijo, lo rechaza. Y los médicos, que deberían salvar, matan. Está todo equivocado. La vida no existe solamente cuando una persona nace, pero ya comienza en el momento de la concepción “, declaró.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com