Mujer bautizada a los 94 años: “Nunca es tarde para conocer y seguir a Cristo”

511

Noticias Cristianas

anciana-de-94-anos-es-bautizada-nunca-es-tarde
Mujer bautizada a los 94 años

Ofelia White estaba radiante. Recibió el estímulo de amigos que se reunieron en el templo de la Iglesia Bautista de Cook en Ruston, Louisiana, “Quiero que la gente sepa que nunca es demasiado tarde.”

“De niña mi madre me dijo que quería bautizarme como lo hacían con otros niños, pero lo dije que no estaba segura de porqué tomaría el bautismo”

Una vez retirado, White estaba viviendo en un hogar de ancianos donde compartió un ambiente de alegría.

Después de un tiempo Ofelia se dio cuenta que estaba segura de su salvación y compartió con su compañera de Cuarto la señora Campbell que realmente había conocido a Cristo y lo aceptaba con su Señor y Salvador.

Durante varias semanas, Campbell oraba por Ofelia. White se decidió a tomar el bautismo. Su bautismo a su edad y de blanco sirvió como estímulo para la congregación, y un recordatorio de que nunca es demasiado tarde para alguien a aceptar a Jesús. 

“Es una inspiración para las personas, especialmente para los ancianos, sé que Dios toca el corazón sin importar la edad”, dice Campbell. Hay otras personas como la Sra. White, que pasan toda su vida pensando que conocen a Cristo, pero en realidad sólo comprenden la necesidad de la salvación en la vejez.”

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com