Mujer ayuda a pasajeros tras ataque en Florida: “Este fue mi misión dada por Dios”

518

Noticias Cristianas

Mujer ayuda a los pasajeros tras ataque en Florida: "Este fue mi misión dada por Dios"
Mujer ayuda a los pasajeros tras ataque en Florida: “Este fue mi misión dada por Dios”

Un tiroteo en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale, Florida, dejó cinco muertos y ocho heridos en la tarde del viernes (6). Identificado como Esteban Santiago, de 26 años, el tirador es un ex veterano de la guerra y fue detenido.

En el momento del ataque, la estadounidense Christine Sneeringer estaba en la terminal del aeropuerto. “Algunos dicen que estaba en el lugar equivocado, en el momento equivocado, pero no era así. Para ser honesta, no estaba programada para estar allí en ese momento. Yo estaba allí sólo porque yo había perdido mi vuelo“, dijo.

Si tuviera el derecho de vuelo, habría seguido mi camino feliz, solo que mi vuelo ha despegado una hora antes de la tragedia, Tengo la suerte y que Dios fue bueno conmigo“, dice.

En su lugar, Christine se retrasó debido a problemas con su exceso de equipaje. Además de tener que distribuir el peso de la bolsa, se trasladó a otro vuelo. Ella se siente frustrada con la situación y envió un mensaje a un amigo, que dijo: “Dios debe tener un propósito para ti“.

Sus palabras cambiaron mi perspectiva y estaba abierto a una misión de Dios. Empecé a preguntarle: “¿Por qué estoy aquí? ¿Hay algo que quieres que haga, alguien que usted quiere que yo sepa? Si es así, por favor, muéstrame“, recuerda el americano.

Christine dijo: “La gente pensaba que estaba trabajando en el aeropuerto. Se sorprendieron cuando le dije que era un pasajero“. “Compartí sonrisas y reí con muchas personas alrededor del terminal. Yo sabía en mi corazón que esta era mi misión dada por Dios”.

“La Biblia dice en Proverbios 16:9, “El hombre planea su futuro, pero Dios le marca el rumbo”.  Mi plan para ese día, era llegar a casa lo más rápido posible, pero Dios tenía otras ideas. Necesitaba a alguien para ser sus manos y los pies de ese día, y me siento honrado de que me eligió. Soy un viajero común que sirve un Dios extraordinario “, dijo.

Christine también le dio un consejo para cuando las cosas no dan tan seguro. “La próxima vez que tenga un retardo de vuelo o un cambio en sus planes, tenemos que estar abiertos a Dios, porque sólo entonces se puede obtener la siguiente misión.” termino diciendo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com