Mujer atropelló a dueña de negocio para no pagar una manicure

Para no pagar el trabajo de manicure que le acababan de realizar, una mujer atropelló a la dueña del salón de belleza donde se encontraba, la encargada del negocio se atravesó en frente del carro pensando que la conductora fugitiva se detendría a cancelar sus servicios pero esta aceleró y la atropelló.

Mujer atropelló a dueña de negocio para no pagar una manicure

Este incidente ocurrió en las Vegas, el 29 de Diciembre a las 3:45pm, donde Krystal Whipple intentó pagar los 35 dolares que costaba el servicio de manicure que solicitó con una tarjeta robada, la cual fue rechazada en más de una ocasión, entonces fue cuando “fue a buscar efectivo a su auto” pero en lugar de cancelar arrancó sin pagar.

«Mi esposa corrió e intentó detenerla, pero ella siguió rodando» contó la pareja de Nhu ‘Annie’ Ngoc Quynh Nguyen, Sonny Chung, quien trabajaba con ella; «Traté de detener el carro, pero no soy superman. Ella huyó por 35 dólares y mató a mi esposa», contó de lo sucedido, pues su esposa murió horas más tarde por múltiples heridas.

La madre y la abuela de Whipple le pedían a la joven que se entregara pues para el día 7 de enero, la chica aún seguía prófuga; su abuela, que acompañaba a la mamá en la entrevista, incluso llegó a sugerir que podía haber sido un accidente y le pedía que diera la cara y contara su versión sobre lo ocurrido.

El viernes de la misma semana, Whipple fue detenida por las autoridades con colaboración del FBI, el teniente a cargo de la investigación aseguró que el carro con el que ocurrió el atropello había sido reportado como robado tres semanas antes del incidente, que luego fue encontrado cerca de un complejo de apartamentos.

Asimismo, los oficiales buscaran su extradición desde Arizona a las Vegas, pues desde el 4 de Enero está solicitada por asesinato y robo; pero esta chica tiene un largo historial criminal pues ha sido acusada de robar autos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados