Mujer de 95 años que oró para morir encuentra propósito de vida

El proposito encuentra a una mujer de 95 anos que oró para morir
El proposito encuentra a una mujer de 95 anos que oró para morir
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

En un remoto orfanato de la India, un grupo de muchachos juegan al fútbol. Todavía no lo saben, pero están recibiendo algo especial para la Navidad de este año, proveniente de alguien que nunca conocieron, a medio mundo de distancia, en Virginia.

Connie Vitolo, de 95 años se la pasa haciendo mantas para niños y antes de que empiece cada manta, ora diciendo:«Ruego a Jesús, y le doy gracias a Él todos los días», explicó. «Cuando termino uno digo: Gracias Jesús, no me dejes morir antes de terminar mi manta».

No hace mucho, a la señora Vitolo no le importaba si vivía o moría. Después de una mala caída, tuvo que abandonar su casa en Nueva Jersey y trasladarse con su hija en Virginia. En poco tiempo, la depresión comenzó. «Yo oraba,» Jesús, llámame a casa «. Pero mi hija me dijo: «No, él no te quiere todavía».

La hija de la señora Vitolo, Anne Farrell, estaba preocupada por su madre. Así que ella oró una oración sencilla para que su madre encontrara un propósito. «Estoy poniendo todo en tus manos y confío en ti que vas a hacer un camino para ella, sabes, para encontrar su propósito aquí», recordó la oración.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

Y Él hizo. Anne vio un anuncio en un tablón donde decía que los voluntarios eran necesarios para hacer artículos para los huérfanos en la India. La Sra. Vitolo encontró su propósito: Ha hecho 12 mantas hasta ahora, y contando.

«Ella realmente tiene mucha alegría simplemente haciendo esto, puede hacerlo todo el día, y simplemente no se cansa», dijo Anne.

La señora Vitolo se maravilló de lo ocurrido, «Jesús tiene un propósito para todos nosotros, pero nunca pensé que tuviera un propósito como este para mí», dijo. «Y soy muy feliz, honrado y humilde, Jesús, te amo, te agradezco y te alabo todos mis días, hasta el día en que vuelva a ti.«

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados